Algo anda mal con mi cuenta adsense y mi canal?

• Autor Autor hypamusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hypamusic

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas chic@s, hago esta pregunta porque ya me comienza a preocupar un poco la diferencia de lo que se refleja en el canal de youtube en comparación a lo que me aparece en la cuenta adsense.

Soy nuevo en este mundillo del youtube, y según busqué en el foro y google un poco, entiendo que pasan 2 cosas:

-la primera es que Adsense tarda cierto tiempo en sincronizar los ingresos con Youtube
-lo segundo es que Adsense descuenta una parte por clics inválidos o cosas similares de los ingresos que se reflejan en Youtube.

Pero ya han pasado 2 meses y veo que los ingresos de adsense no pasan de los 2$ mientras que en Youtube estiman un poco más de 70$

Es una diferencia considerable, aunque veo que en Adsense se reflejan algunos datos, así que no se que pueda andar mal.

Agradezco su ayuda

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

En tu panel de adsense ve a :

Informes de rendimiento > Informes comunes > Productos

Luego a lo que te aparece dale clic en "Adsense para contenido alojado"

De esa manera te aparecerá tus ingresos de youtube en tu cuenta adsense.

Necesitas mas que 2 meses para llegar a esa cantidad amigo, si Youtube proveyera tantos dólares en tan poco tiempo, todos harían videos, trata de hacer contenido original, que no hagan los otros, así irán aumentando más y más tus views, mucha suerte. Un saludo!

Estas con AdSense?No has pensado en una partner?Los partner son mucho mejores, si te interesa, puedo recomendarte una.

demuestralo con hechos

Hombre,se puede leer todo en su pagina. Yo tengo un nuevo canal,no tengo muchos ingresos. Pero yo estuve con AdSense y he tenido problemas con ellos.