Algo anda mal con mi cuenta adsense y mi canal?

• Autor Autor hypamusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hypamusic

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas chic@s, hago esta pregunta porque ya me comienza a preocupar un poco la diferencia de lo que se refleja en el canal de youtube en comparación a lo que me aparece en la cuenta adsense.

Soy nuevo en este mundillo del youtube, y según busqué en el foro y google un poco, entiendo que pasan 2 cosas:

-la primera es que Adsense tarda cierto tiempo en sincronizar los ingresos con Youtube
-lo segundo es que Adsense descuenta una parte por clics inválidos o cosas similares de los ingresos que se reflejan en Youtube.

Pero ya han pasado 2 meses y veo que los ingresos de adsense no pasan de los 2$ mientras que en Youtube estiman un poco más de 70$

Es una diferencia considerable, aunque veo que en Adsense se reflejan algunos datos, así que no se que pueda andar mal.

Agradezco su ayuda

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

En tu panel de adsense ve a :

Informes de rendimiento > Informes comunes > Productos

Luego a lo que te aparece dale clic en "Adsense para contenido alojado"

De esa manera te aparecerá tus ingresos de youtube en tu cuenta adsense.

Necesitas mas que 2 meses para llegar a esa cantidad amigo, si Youtube proveyera tantos dólares en tan poco tiempo, todos harían videos, trata de hacer contenido original, que no hagan los otros, así irán aumentando más y más tus views, mucha suerte. Un saludo!

Estas con AdSense?No has pensado en una partner?Los partner son mucho mejores, si te interesa, puedo recomendarte una.

demuestralo con hechos

Hombre,se puede leer todo en su pagina. Yo tengo un nuevo canal,no tengo muchos ingresos. Pero yo estuve con AdSense y he tenido problemas con ellos.

decir que una network es mejor que adsense sin demostrarlo no sirve de nada, si te refieres a problemas porque no te monetizan los videos lo unico que das a entender es que lo mejor es buscar una network que no te filtre esos videos.
cuando uno intenta convencer a los demás de que algo es mejor para ellos, lo primero es demostrarlo ya que por esa regla de 3 cualquiera puede decirte que adsense es mejor que cualquier network.

Necesitas mas que 2 meses para llegar a esa cantidad amigo, si Youtube proveyera tantos dólares en tan poco tiempo, todos harían videos, trata de hacer contenido original, que no hagan los otros, así irán aumentando más y más tus views, mucha suerte. Un saludo!

Hola, tengo ya 5 meses con el canal, ¿no se pueden tener esos ingresos? ¿hay alguna razón?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

En tu panel de adsense ve a :

Informes de rendimiento > Informes comunes > Productos

Luego a lo que te aparece dale clic en "Adsense para contenido alojado"

De esa manera te aparecerá tus ingresos de youtube en tu cuenta adsense.

Hola Darwin, gracias por tu respuesta, me sale esto, ¿estaría correcto?.
La pregunta que me surge, en que, si en la página principal me dice que llevo 1,54$, ¿cual de los dos montos es el que vale para llegar al minimo de 70$ que piden para el retiro?

1.webp

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Estoy hablando de mi experiencia, o lo mejor para ti Adsense es mejor, pro que es tu experiencia. Repito, que con Adsense casi me bloquearon el canal, encontre esa network y ahora estoy tranquilo, ademas ayudan un poco de promocionar tus videos, dan consultas y ayudas sobre cualquier problema y duda en You Tube, es una gran team. Me gusta.

yo también he estado con networks y olvidate de estar tranquilo, si youtube te mete un strike la network no moverá un dedo por ayudarte... bueno si, te pedirá que borres el video, para mi no es que sea mejor o peor adsense, yo me guio por los hechos y si una network me demuestra que es mucho mejor que adsense, soy el primero en irme a ella, pero eso no ocurre con ninguna, son solo meros intermediarios entre tu y youtube comiendose parte del pastel.

Atrás