Sugerencia Algo con el cual se beneficie

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Hola, hoy vengo a sugerirle a Carlos una forma de beneficiarse un poco con el foro y ganar un poco de $$$. La idea es poner Adsense en el foro, pero colocarlo de tal manera que las visitas no registradas vean los anuncios y los registrados no los veamos. De esta manera, podrías ganar algo de $$$, aunque con tus otros blogs dudo que te falte, pero supongo que no vendría mal hacerlo XD
Creo que con PHP se puede hacer, yo ni idea de como, pero de seguro alguno se da mania y ayuda un poco, claro, eso si Carloos quiere poner los anuncios, ya que no se si le hace falta dinero.
Bueno, un saludo, recuerda que es solo una sugerencia por si no se te ocurrió antes 😉

Si no esta esta opcion por defecto en VBulletin seguro que existe el plugin.

claro si al el no le falta lo puede sortear entre nosotros

Propongo otra cosa, ya que veo que Carlos gana muy bien con sus blogs mensualmente, el dinero que gane en este foro podria utilizarlo, en beneficio de los usuarios, haciendo consursos, etc. Esa es mi propuesta.

Propongo otra cosa, ya que veo que Carlos gana muy bien con sus blogs mensualmente, el dinero que gane en este foro podria utilizarlo, en beneficio de los usuarios, haciendo consursos, etc. Esa es mi propuesta.

UU ahi si me uno a esta propuesta...

esa opcion de mostrar anuncios a los usuarios no registrados la he visto en ForosDelWeb creo

Esta propuesta esta buena. Aunque dudo que el quiera hacerla.

Yo estoy de acuerdo, todo sea por mejorar la economía del foro para invertir en publicidad y crecer aún mas.

jajaja creo que carlos ya habia pensado en eso , solo que su idea (por el momento ) es dejar al foro libre de publicidad, creeme que tiene muchos pero muchos mas ingresos de mas paginas esta es es por hobbie

Todo a beneficio del foro claro!! No para que se compre chelas!

Carlos hasta donde se no va a rentabilizar este foro con Adsense, ya se había hablado antes de esto. Aunque ustedes no crean, este foro le deja mucha ganancia a Carlos ya que por aquí hace todo tipo de transacciones que si el foro no existiera no tendria la capacidad de hacerlas.

De esa manera el recibe ingresos, ingresos a través de sus blogs que reciben trafico gracias a los negocios que realiza en el foro.

Se dijo antes y se dirá ahora

NO, al menos Carlos asi lo ha decidido "por el momento". Digo lo mismo que LEX, el ha admitido que gana bastante con su Adsense gracias a que este foro existe.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás