Algo Importante sobre Adsenses

• Autor Autor Mrmanux04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mrmanux04

Mrmanux04

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy algo.webp

Chicos alguien aclarenme esta duda es con respecto a adsense, creen que es correcto que con tantas Visitas En mi blog Me genere tan Poco clicks y dinero .________.

Por cierto no es ningun truco en mi blog, lo que pasa es que mi pagina de facebook genera mucho Publico, pero pienso que no es justo esa cantidad de dineroo T___T

Tu cpc es bajo por ende cada click se paga muy poco, que criterios estas usando y que tipo de banners?

De que países son tus visitas? osea los fans de tu fanpage?

El CTR muy malo. El CPC también.

UNa tematica muy mal paga.

tu CTR es demasiado bajo puede ser que tu contenido no tenga calidad

ya todos saben ke es publicidad XD

Si hablas de cosas gratis, o algo asi, eso hace que pocos se anuncien con esa palabra clave o paguen muy poco. y el trafico de facebook bajo mi experiencia no convierte mucho en adsense

El ctr es demasiado bajo y el cpc tambien :/

la mayoria de visitas deben ser de facebook?

bueno estoy usando un Bannder que yo mismo cree, y bueno en eso de criterios me podrias aclarar que es ?

---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 01:42 ----------

Como crees que pueda subir mi CTR eh bro ?? ya podria ser posteando contenido con buena calidad ???

---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 01:42 ----------

jajajajaj calla XD

---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 01:43 ----------

Sii eso es :I. alguien sabe como orientarm a subir mi CTR Y CPC :'(

---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 01:44 ----------

son la mayoria de mexico :/, pero mi fan page es de Republica dominicana

Estás seguro que es la sección correcta para este post? ._.' ... Tantos comentarios y nadie le dice que publica cosas de adsense en "presentaciones" :/

Mmmmmm Waoo Lo siento muchoo T______T, de verdad soy Nuevo Aquiiii :CCCCC y donde debo publicar ?

Asi pasa con el trafico masivo de facebook, y por el publico que tienes, debes tener una pagina seria como sabias que o filosoraptor para que generes mas con tu trafico de facebook

Atrás