Algo mas sobre el seo social y G+

tepublico Seguir

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Navegando por la web con mi PC-corsario me encontré con esta infografia, se las comparto :encouragement:

infografia.jpg

boweno

Gamma
Desde
4 Feb 2013
Muchas gracias, cada vez más habrá que hacerle caso a G+, si es que son unos acaparadores estos de google, pero como son sus reglas....

Hache

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
Creo que para lo único que sirve GPlus es para posicionar mejor. ¡Qué pereza de red social!

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
A mi me acaban de enviar un correo para que elija mi nombre personalizado, pero no me dejan cambiarlo. Me tengo que quedar con el que ellos piensan que es el mejor para mi.

Manda webos...

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para mi nunca han sido tan reelevantes los +1 pero al parecer veo que estan tornandose importantes.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
su buscador, sus reglas xD

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Esta claro que google mas monopolio que nunca, el que no tenga g+1 no va a existir en google.

aaroncb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2013
Es una herramienta para posicionar... Y ver fotos

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como dije hace unos dias..... comienza de nuevo la era Yahoo.... y si no, tiempo al tiempo ;)

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Como dije hace unos dias..... comienza de nuevo la era Yahoo.... y si no, tiempo al tiempo ;)

Estaría bien aunque a mi me cuesta creerlo, el gran público está muy hecho ya a Google y su buscador, y no son fáciles cambiar esas tendencias.

Saludos!

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Mientras Google haga las cosas bien....., que les da yahoo repuestas ellos ganan con publicidad por los usuarios, taringa igual no da nada, tu no puedes lucrar con nada pero claro ellos si con tus articulos.

Si hay que elegir entre un monopolio de Yahoo, Google, Facebook, Taringa

103737228282838993959595001011022939494455848 x 192922833848 elevado al cubo prefiero a Gooooooooooooooooooooooooooooooooooogle, mi monopolio, haha puedo hacer spam facilmente ;) sin verificar tanto como Facebook

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Google es líder indiscutible, pero ya esta comenzando a realizar malas practicas (posicionar sus redes por delante de las demás, dejar en segundo o tercer lugar a tw/fb, incrementar su publicidad de forma excesiva aunque aseguro que nunca lo haría.....) vamos, que se le comienza a ver el plumero y cuando eso sucede es que algo va mal.

Yahoo fue líder recientemente en EEUU frente a Google, algo que no sucedía desde ni se sabe.... y como dicen por mi pueblo, pasito a pasito llego la cabra al rio jajajajaja

Bueno, es solo mi opinión personal :)