algo mejor para optimzar la web que esta herramienta ? "woorank"

darkbits Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
un saludo Betas

encontre a "woorank" y me enviaron una cuenta prueba de 8 dias y lo puse la url de mi web y me salio 37% y hay una estrella que dice me dice "optimizar" y bueno le doy click y me pide actualizarme de plan...

mi pregunta es vale la pena pagar unos $$ por 1 mes para que me ayuden a optimizar?
o hay alguna otra herramienta mejor que "woorank" hasta el momento es lo maximo que pude ver y sobre todo en español

agradesco sus comentarios

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Solo te puedo decir que la herramienta es sobre SEO básico, no hay optimización mágica que logre buenos resultados. Y si no tienes problema por pagar, adelante; de lo contrario si la piensas mucho, enfocate a leer diferentes medios, para hacerlo por ti mismo.

malditojavi

Curioso
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2012
un saludo Betas

encontre a "woorank" y me enviaron una cuenta prueba de 8 dias y lo puse la url de mi web y me salio 37% y hay una estrella que dice me dice "optimizar" y bueno le doy click y me pide actualizarme de plan...

mi pregunta es vale la pena pagar unos $$ por 1 mes para que me ayuden a optimizar?
o hay alguna otra herramienta mejor que "woorank" hasta el momento es lo maximo que pude ver y sobre todo en español

agradesco sus comentarios

Hey Darkbits,

Soy Javier, de WooRank. Tal y como te dice aquí debajo el compañero beta Shadowhck, todavía no hay ningún botón mágico implementado en nuestra herramienta que permita corregir los errores que detectemos en tu página.
Muchos de nuestros usuarios actuales (+3000/mensuales) pasan por alto que ofrecemos algo más que los Informes. Damos la posibilidad de trabajar en un website y llevar un control de los cambios, mejoras y optimizaciones que se han hecho en el mismo. Es lo que denominamos como Proyectos. En cada Proyecto, a parte de ofrecerte la posibilidad de sincronizar tu cuenta en Google Analytics, Facebook Insights con lo que puedes tener métricas más realistas que las que mostremos en los informes, también incluímos 1 plan de marketing realizado en base a los criterios que vemos que tu web todavía puede mejorarse.

N805sz

En el plan de marketing detallamos qué criterios pueden ayudar a mejorar la presencia online de tu web. E incluso ya dejamos como 'marcados' o 'ya hechos' aquellos criterios que vemos que se cumplen en tu web.

Uapwrg

Cualquier duda que tengas, la puedes escribir por aquí y así puede servir de utilidad a otros Betas.
Saludos,
Javier S.