¿Algo mejor que Addmefast?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Todos ya conocen este servicio desde que iniciaron en el mundo webmaster

Pero he tenido curiosidad, hay algo mejor que esta página?

Hubbla network según yo dejo de funcionar hace un tiempo no se si regreso [emoji670]

Pero en addmefast tengo 4000 puntos

Mis tareas en 30 por acción y si acaso se mueven 30 likes por dia

Y si son en Facebook te quitan 29 xd

No me importa realmente Facebook

Pero si plataformas las útiles como:

YouTube
Instagram
Twitter

El unico que casi no encuentro es follow Instagram y comentarios youtube

¿Alguien sabe?

¿Alguien sabe una página mejor?

Última edición:
YouLikeHits me resultó mejor que addmefast, aunque lo hice para una tesis personal, y realmente no sé si a largo plazo funciona mejor. Pero me ha dado mas resultados en menor tiempo.

Si no, si estas con FB pordías optar por los autolikers. No te los aconsejo con paginas reales, pero si solo buscas inflar, te servirá.

Tesis personal? :O

El unico autoliker que conocí fue Hubbla network

Pero de ahí ninguno más

Veré si ya funciona Hubbla
Y probaré Con YouLikeHits

YouLikeHits me resultó mejor que addmefast, aunque lo hice para una tesis personal, y realmente no sé si a largo plazo funciona mejor. Pero me ha dado mas resultados en menor tiempo.

Si no, si estas con FB pordías optar por los autolikers. No te los aconsejo con paginas reales, pero si solo buscas inflar, te servirá.

No has intentado con likes que ofrecen aqui o buscas seguidores reales? Creo que depende mucho para que quieras los likes, damefans lo ocupe hace tiempo y funcionaba bien para likes.

Tesis personal? :O

El unico autoliker que conocí fue Hubbla network

Pero de ahí ninguno más

Veré si ya funciona Hubbla
Y probaré Con YouLikeHits

Cuando tengo tiempo libre desarrollo tesis personales, en una ocasión me gusto abordar el tema de los "Likes mágicos" y el efecto placebo que genera en la gente.

Los autolikes que conocí estan casi todos muertos, o se volvieron scam. Pero debe haber alguno vivo... Youlikes hits es lo mas recomendable, mas que nada porque los autolikers, si los usas en tu cuenta personal, sos prospenso a tener bloqueos, incluso un ban.

No solo para likes, es para todo tipo de redes sociales

Y aquí te venden demasiado caro las interacciones de redes sociales

Te pueden valer 10 dolares 10 o 100 comentarios en YouTube por eso busco donde pueda conseguirlo directamente.
No has intentado con likes que ofrecen aqui o buscas seguidores reales? Creo que depende mucho para que quieras los likes, damefans lo ocupe hace tiempo y funcionaba bien para likes.

Cuando tengo tiempo libre desarrollo tesis personales, en una ocasión me gusto abordar el tema de los "Likes mágicos" y el efecto placebo que genera en la gente.

Los autolikes que conocí estan casi todos muertos, o se volvieron scam. Pero debe haber alguno vivo... Youlikes hits es lo mas recomendable, mas que nada porque los autolikers, si los usas en tu cuenta personal, sos prospenso a tener bloqueos, incluso un ban.
Pues para inflar servirá saber si sale alguna otra opción aquí en el foro

De todos modos gracias por el aporte lo usaré para algunas ociosidades
90a02d9df286ea349d9fc00dc4213bce.jpg

Pues para inflar servirá saber si sale alguna otra opción aquí en el foro

De todos modos gracias por el aporte lo usaré para algunas ociosidades
90a02d9df286ea349d9fc00dc4213bce.jpg

Realmewnte lo mas efectivo es comprar por lote a quienes venden. Pero si no tenes contactos, terminarás pagando una barbaridad.

Yo recuerdo que para canales de Youtube he comprado en SEO Marketplace - SEOClerks

Todo depende a que te refieras con "mejor"...

ya no importa de que plataforma envies Likes, Facebook te los termina quitando