Y
yosy
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos desde hace semanas me pasa algo extraño con google.es cuando pongo en el buscador mi palabra claves mi web sale en posición 6 en primera pagina, si abro nueva ventana en modo incognito todo correcto, con free monitor for google tambien pero cuando uso herramientas como Free SERP checker - google ranking check | serplab.co.uk o SERP SURF - Free Serp Checker la posicion se me dispara al puesto 65
resumiendo:
google.es navegador : 6 posición
google.es navegador incognito : 6 posición
free monitor for google: 9 posición
serplab.co.uk : 70 posición
serpsurf: 65 posición
otra cosa que me dejo con la duda es que desde la casa de un familiar desde su pc realice la misma busqueda y no salgo en google en primera pagina de echo ni me encontre solo busque hasta la pagina 3 por eso estoy probando otros programas para saber cual es la posición real o es que desde mi IP me muestra un puesto erroneo o no se que pasa
resumiendo:
google.es navegador : 6 posición
google.es navegador incognito : 6 posición
free monitor for google: 9 posición
serplab.co.uk : 70 posición
serpsurf: 65 posición
otra cosa que me dejo con la duda es que desde la casa de un familiar desde su pc realice la misma busqueda y no salgo en google en primera pagina de echo ni me encontre solo busque hasta la pagina 3 por eso estoy probando otros programas para saber cual es la posición real o es que desde mi IP me muestra un puesto erroneo o no se que pasa