Algo muy raro en mi Pagerank

• Autor Autor alvaro1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaro1996

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como muchos sabéis tengo junto con MatCoMa la comunidad de blogs: Feedbeta.
Ahora mismo estamos remodelando el sitio por lo que no veréis mucho contenido.

Resulta que hoy he tenido un ataque de spammers y aprovechando que revisaba el sitio también quise ver el pagerank me apareció...
que si compruebo el pagerank de Feedbeta | Comunidad de bloggers . Promociona tu blog / web me sale PR2 pero, sin embargo, si busco Feedbeta | Comunidad de bloggers . Promociona tu blog / web me sube a PR4

¿Puede ser ésto? ¿Es un error? ¿Estoy infringiendo las normas de Google?

Adjunto capturas de pantalla:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Por si os sirve de información el sitio tiene 1 mes y una semana.

Adjuntos

• feed1.webp
    feed1.webp
    5,2 KB · Visitas: 26
  • feed1ind.webp
    feed1ind.webp
    5,7 KB · Visitas: 28
Última edición:
El index del sitio es PR 4 y el sitio en si es PR 2... en como cuando en los blogs un entrada adquiere un pr diferente al del blog

cada página es independiente de otra, por lo que el PR varía..

¿El contenido es el mismo? Pues es contenido duplicado. Raro que nadie te haya dicho eso. No sé qué CMS usas para que te genere el mismo contenido así, pero en todo caso te recomiendo que hagas una redirección, de modo que la url que contiene "index.php" apunte al dominio (le pasará el PR) y que uses la etiqueta rel="canonical".

¿El contenido es el mismo? Pues es contenido duplicado. Raro que nadie te haya dicho eso. No sé qué CMS usas para que te genere el mismo contenido así, pero en todo caso te recomiendo que hagas una redirección, de modo que la url que contiene "index.php" apunte al dominio (le pasará el PR) y que uses la etiqueta rel="canonical".

Muchas gracias voy a ver pero de todas formas me extraña porque digo yo que google no será tan inepto de considerar contenido duplicado al index.

Uso SMF pero creo que me voy a ir a Wordpress. Me está dando muchos problemas.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Cada página tiene un PR diferente, siendo por lo general el dominio central más alto que el resto. En tu caso es una excepción, el index es más alto.

Ésto puede deberse a:
1) Has linkeado con muchos más backlinks de otros sitios al index que al resto del sitio.
2) Tienes en cada entrada un enlace que lleva al index en lugar de al .com

Te recomiendo la herramienta PaRaMeter, podrás ver el PR de todas las páginas de tu sitio a la vez para comparar.

PD: Ahora mismo el sitio no me carga. Me tira error de Google Docs.

Muchas gracias voy a ver pero de todas formas me extraña porque digo yo que google no será tan inepto de considerar contenido duplicado al index.

Uso SMF pero creo que me voy a ir a Wordpress. Me está dando muchos problemas.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Es que Google no lo considera, lo descubre. Si entras en dominio.com/index.php y te redirecciona a dominio.com no será contenido duplicado.

Lo mismo ocurre con el subdominio www, que mucha gente tiene sin redireccionar. Si se entra en el dominio con www, y luego sin www y ninguno de los dos redirecciona, es contenido duplicado.

Y son estos casos de contenido duplicado los que precisamente Google penaliza. Hazme caso, que esto es muy importante.

Muchas gracias por vuestras opiniones, he desactivado el sitio porque me están mandando unos ataques DDOS y para evitar que se hagan con el control del sitio pues...

Además si lo dejo abierto ahora con lo que me están consumiendo los ataques me cierran la web.

Prueba con la rel canonical como te han dicho o has una redireccion 301 de tu index.php al sitio o viceversa

Atrás