roy157 Seguir
VIP
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Desde
- 19 Abr 2008
Hola amigos del foro .... viendo en las condiciones que veo ami foro creo que le sucedio algo muy raro con el portal ...osea con el (vbadvance)... Miren... cuando por ejemplo yo kiero integrarle el chat (shoutbox) me aparece algo muy extraño y muy raro ... y no se por que ... x ejemplo ... al kerer integrar ... el chat al portal hago lo siguiente cierto ? ...
>...---> Admincp -->vBa CMPS--> añadir modulo --> [Plantilla] --> y pongo todo como deve de ser ... " el titulo " y todo pues... y cuando tengo que entrar el siguienete cogido ....segun del chat (Shoutbox) en Contenido de Plantilla pongo todo como deve de ser ... pero ... al querer guardar el contenido me sale lo siguiente:
y yo no entiendo por que me sale esto .... si todo lo hize a regla y hasta con un tutorial ... y en el mismo tutorial ... vi que al amigo quien estaba enseñandome el como instalar el portal ... le funcionaba todo bien y xq ami no .... ¿? ....
si no es de mucha molestia ... podrian darme una mano ? ....
-> PD : yo trabajo con el FlashFTP --
>...---> Admincp -->vBa CMPS--> añadir modulo --> [Plantilla] --> y pongo todo como deve de ser ... " el titulo " y todo pues... y cuando tengo que entrar el siguienete cogido ....segun del chat (Shoutbox) en Contenido de Plantilla pongo todo como deve de ser ... pero ... al querer guardar el contenido me sale lo siguiente:
y yo no entiendo por que me sale esto .... si todo lo hize a regla y hasta con un tutorial ... y en el mismo tutorial ... vi que al amigo quien estaba enseñandome el como instalar el portal ... le funcionaba todo bien y xq ami no .... ¿? ....
si no es de mucha molestia ... podrian darme una mano ? ....
-> PD : yo trabajo con el FlashFTP --