Algo muy raro que creo yo que no deve suceder !!! ¡¡¡Ayudenme !!!!!!!Por favor !!!

roy157 Seguir

VIP
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
:rolleyes: Hola amigos del foro .... viendo en las condiciones que veo ami foro creo que le sucedio algo muy raro con el portal ...osea con el (vbadvance)... Miren... cuando por ejemplo yo kiero integrarle el chat (shoutbox) me aparece algo muy extraño y muy raro ... y no se por que ... x ejemplo ... al kerer integrar ... el chat al portal hago lo siguiente cierto ? ...

>...---> Admincp -->vBa CMPS--> añadir modulo --> [Plantilla] --> y pongo todo como deve de ser ... " el titulo " y todo pues... y cuando tengo que entrar el siguienete cogido ....segun del chat (Shoutbox) en Contenido de Plantilla pongo todo como deve de ser ... pero ... al querer guardar el contenido me sale lo siguiente:

y yo no entiendo por que me sale esto .... si todo lo hize a regla y hasta con un tutorial ... y en el mismo tutorial ... vi que al amigo quien estaba enseñandome el como instalar el portal ... le funcionaba todo bien y xq ami no .... ¿? .... :eek:

si no es de mucha molestia ... podrian darme una mano ? ....

-> PD : yo trabajo con el FlashFTP --

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
Re: Algo muy raro que creo yo que no deve suceder !!! ¡¡¡Ayudenme !!!!!!!Por favor !!

creo que no tenes el archivo.. te fijaste ahi donde te dice?

roy157

VIP
Gamma
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Respuesta: Algo muy raro que creo yo que no deve suceder !!! ¡¡¡Ayudenme !!!!!!!Por f

Tengo todo a regla .... ese archivo... "vba_cmps_admin.php " y todo los demas pe... no entiendo el xq ... no se abre la pagina ...Buuu... por favor ayudenme.,.. please !!!
en el tutorial donde aprendi ... el como instalar lo instale igual ... la minima diferencia es que el pata del tutorial usaba ... el "AppServ ( LocalHost )" y yo Utilizo el FlashFTP --- pues... no entiendo xq ... no me sale... ami ... ayudenme por favor xq yo kiero ... agregar... el chat al Portal pues y otras cosillas que no me dejan ...pues... espero tener la solucion... !!!

please...

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
Re: Algo muy raro que creo yo que no deve suceder !!! ¡¡¡Ayudenme !!!!!!!Por favor !!

tal ves debes cambiar los permisos en el tutorial no dice nada de eso?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Algo muy raro que creo yo que no deve suceder !!! ¡¡¡Ayudenme !!!!!!!Por f

Algo debes estar haciendo mal.
¿Te ocurre solamente cuando instalas el módulo del Shoutbox?

¿Por qué no haces las pruebas en localhost y cuando todo vaya bien lo subes al host?

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006

hace un tiempo yo tuve un sitio en un hosting gratuito y me aparecia ese mismo error al modificar una plantilla, no le hacía ningún cambio, le colocaba guardar y me aparecia ese error...
la respuesta que me dieron, es que algunos servidores gratuitos tienen ese problema.. nunca lo pude solucionar..
Ahora si encuentras la solución, te felicito.. :D

si no, lo otro que puedes hacer, es montar el foro en localhost, hacer las modificaciones y lo subes comprimido y lo descomprimes con cpanel, asi demoras menos.. :D

Saludos

roy157

VIP
Gamma
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008

asi parece... xq yo toy utilisando ... el flash para hacer mi foro... y el del tutorial usaba el ... Localhost ... pero aun asi ,... no entiendo onde puedo conseguir un buen hosting que me salga a cuenta a mis nesesidades... uhm ??... uno q no sea de pagar y uno bueno pues... !!! o si hay q pagar q me salga a cuenta x el hosting ... y la pregunta es como subo ... mis datos de LocalHost ... al hosting ? uhm ... si ... cuando ... instalo mi foro ... en localHost no se como subirlo ...a un hosting... Eso es no q no se ...xq sino yo taria trabajando con eso pues...ayudeneme..en ese problema por favor...

--> disuculpa x ser novato ..pero dime como subo los datos p...
como tu dises... estos.. .pues......... israel !!!

--- " si no, lo otro que puedes hacer, es montar el foro en localhost, hacer las modificaciones y lo subes comprimido y lo descomprimes con cpanel, asi demoras menos.. :D"

eso lo q me dises.. pues...ayudenme... a y aparte no solo me sale en el chat sino en cualquier otra cosa... q kiera agregar al portal p... (VBadvanced)

ayudeneme please !!!! ...cual es mi solucion mas seguro a ello ... amis problemas....

o me recomendarian alguna otra manera mas segura de crear mi foro .... por favor lo necesito ...

PD.: por lo q ahora me interesa es solo saber como puedo trabajar en localhost ... y como subo los archivos de ello ...a un hoting q eso no se pue ..!!!!

xD ayudenme,...please !!!

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006

Appserv te servirá para montar un mini servidor en tu propio pc.. lo podrás usar para hacer modificaciones, pruebas o incluso programar...

Descárgalo acá

Saludos

roy157

VIP
Gamma
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008

y como lo subo a un hosting pues !!! ¿? disculpa mi ignorancia p.-.. como lo sub o ...