Algo para crear títulos ( letras ) espectaculares ?

ELDAMOBILE Seguir
Seguidores
11

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, sabeis algún programa para crear títulos ( letras ) para portadas de libros ? que tenga unas letras espectaculares ? Me he bajado fuentes pero no tienen calidad. Gracias
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Te cuento lo que yo haría. Primero me daría una vuelta por google fonts y miraría más o menos algo que se asemeje a lo que busco. Luego buscaría algún diseñador profesional para que realice el diseño. Partiendo de una idea bastante definida te será más fácil conseguir aquello que buscas.
 

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias miraremos a ver
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Hola amigos, sabeis algún programa para crear títulos ( letras ) para portadas de libros ? que tenga unas letras espectaculares ? Me he bajado fuentes pero no tienen calidad. Gracias
fijate en el tratmiento grafico que le das al fondo para resaltar o no la fuente en un diseño...
aca ejemplos de fuentes en graphicriver ( https://graphicriver.net/fonts/cool ) pero es dificil saber que tipo de fuente buscas, ya depende del gusto personal lo que uno considere espectacular o no.
 

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
fijate en el tratmiento grafico que le das al fondo para resaltar o no la fuente en un diseño...
aca ejemplos de fuentes en graphicriver ( https://graphicriver.net/fonts/cool ) pero es dificil saber que tipo de fuente buscas, ya depende del gusto personal lo que uno considere espectacular o no.
Perfecto, a esto me referia muchas gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba