Algo pasa con Google Mucha Caida de Visitas

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Algo pasa con Google Caidas de Visitas.
En mi caso estoy viendo desde ayer una caida pero muy grande de visitas hoy continua, es algo muy raro, no estoy desindexado en ninguna pagina pero las visitas cayeron muchisimo.
Lei en otros post que a muchas personas me afecto esto y dicen que luego puede qeu regrese todo a la normalidad.
Cosas raras, pase ALEXA de un dia paa otro de 1.500.000 a 3.100.00
A ustedes le sudecio algo similar ?
Saludos.

es por la actualizacion algo estan tocando y hay que adaptar a la nueva manera de trabajo del algoritmo mis clientes van bien todos te deseo suerte y sigue investigando el porque de la caida

No creo que estén cayendo, de echo recibe más de 38.576 consultas por segundo, y cada vez mas personas tienen acceso a Internet, creo que debe ser cuestión del día y la fecha, hay momentos en que la gente no usa tanto el Internet, como en fechas celebres (y)

puede ser un ajuste de rankings y regresaras a tu posicion original
pero solo para estar seguros seria buena idea crear contenido fresco y unos nuevos enlaces entrantes
Saludos

es por la actualizacion algo estan tocando y hay que adaptar a la nueva manera de trabajo del algoritmo mis clientes van bien todos te deseo suerte y sigue investigando el porque de la caida

que haces en el caso de que te caiga la web de un cliente?

que haces en el caso de que te caiga la web de un cliente?
Te recomiendo revisar el hilo del otro topic, los cambios se dan por que Google está penalizando webs que no influyen en el buscador y que sólo se hicieron para generar ingresos, es obvio que si trabajas tu web de cara al usuario, no tendrías problemas

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

si, si lo se, por la nueva actualización de Google, pero te pregunto, digamos que se te cae la web d un cliente, aunque tu sigas las practicas de Google, ¿que harías en ese caso?

En mi caso, vería si es una penalidad, revisaria Google webmaster tools para ver algún mensaje, si no dice nada, mejoraría el seo y esperaría un tiempo a ver si mejoran los rankings, Google no te saca del buscador de la nada..

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

My web ha bajado en un 50%..

Pues yo se lo atribuyo al puente y unos cambios que hicieron al principio del mes de marzo, mis ganancias bajaron unos días pero se estan restableciendo.

si, si lo se, por la nueva actualización de Google, pero te pregunto, digamos que se te cae la web d un cliente, aunque tu sigas las practicas de Google, ¿que harías en ese caso?

si se cae la web de un cliente pues simplemente reviso todos los aspectos mayormente es la estructura TAGS entre otras cosas contenido duplicado muchas cosas que se pasan por alto aria seo e intentaria recuperarla con buenos enlaces

mea pasado lo mismo el dia 17 a mas 1500 visitas dia a al dia 18 bajon de a 330 diarias algo a pasado hay estoy en la posicion 15 de la 8 que estaba

Muchas paginas web han caído al 50% de visitas esto se debe a la nueva actualización de google penguin y google panda, mi recomendación es que hagas una cura de contenido y optimices el seo de tu web a tope. Usa canonical, usa las meta robots de manera correcta, ten cuidado con el contenido duplicado si tienes artículos copiados de otro sitio web bórralos sin dudarlo.

También es buena idea que revises los enlaces entrantes a tu web y elimines los tóxicos (desde search console puedes hacerlo).

Después de hacer todo esto solo te queda cruzar los dedos y esperar unas semanas para ver si te vuelven a indexar de manera correcta.

Salu2 y suerte!