Algo que te Quisiste comprar pero nunca pudiste

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno betas comenten algo que alguna vez quisieron comprarselo pero que nunca pudieron comprarlo por X motivo, pueden explicar el motivo o no como quieran espero que todos comenten voy a leer uno por uno.

Un celular por internet siempre terminaba gastando el dinero en otra cosa 😡😡

un helicóptero 😛8:

Un viaje a Europa :sorrow:

Me gustaría comprar una casa para toda la familia pero no tengo ese dinero :ambivalence:, también quise comprar una televisor de 42' pero termine gastando el dinero en un refrigerador para mi casa.

También quiero comprarme un Iphone 4 o 5 tal vez pero no tengo dinero

Queria comprar la nueva Mazda cx5 grand touring quería actualizarme de carro, pero no pude darme ahora el lujo, seguramente en unos meses si!! de resto casi todo lo que he querido me lo he logrado comprar

CPU gamer. Aunque sí me compré una laptop no es gamer :sorrow: en su lugar compré celular :devilish:

Siempre he querido un yate, pero bueno algún día espero.

Saludos.

¡¡Uuuuuy!! ¿Pues por donde empiezo? 😕

En los últimos dos años he tenido suficiente para un iPhone, pero es que de verdad puedo hacer tantas cosas con ese dinero que nunca lo he comprado. También una mansión (en Venezuela se les dice Quintas) y un auto normal (no me gustaría que me confundieran con un narco si comprara un auto lujoso).

Esas cosas principalmente :witless:

Un negocio y un auto 😛8:

Por ahora no he podido con ninguno de los dos, pero voy ahorrando para ello! :encouragement:

Algo que no pude comprar en la secundaria fueron unos tenis nike total 90 azul con gris

Respeto y confianza, pero Nunca pude comprarlo, Mas bien a lo largos de los años aprendi que eso no se compra, sino se gana!!!

[emoji106]

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Última edición:
un iPhone :distant:

Una pc gamer pero tambien termine comprando una laptop pero tambien compre una ps4 pero la tuve que vender asi que me quede sin nada gamer la laptop solo da para jugar lol:sorrow: no corre la gta v

Atrás