Algo raro en MOZ

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

Gamma
No recomendado
Cuando pongo mi pagina en MOZ con WWW. para analizarla me sale

Domain Authority 15 /100
Page Authority 29 /100

7 Root Domains
133 Total Links

--------------------------------

SIN WWW

Pierdo 3 puestos en Page Authority 26 /100

A alguien le paso ???

Pues a mi, una web sin www, me pone 18/100 DA, y cuando pongo la web con los www, me pone 1/100.
Y lo mas molesto de todo, es que en la última actualización, ni me subió ni me bajó las métricas, cómo si no existiera para Moz, jjajajajaja.
Por eso, desde hace un tiempo no le hago caso ya!

Yo hace tiempo que no tengo en cuenta a MOZ, va de mal en peor en mi opinión, majestic vale más la pena

Eso no lo encuentro tan raro, a mi no me parece tanto, www. y sin www. no es lo mismo, aunque se redireccione de www. al otro.

Y esto no es nuevo, desde hace mucho que Moz hace esto, si no me equivoco lo hacen desde siempre. Los trata como páginas diferentes el www. y sin el www.

Parece que para Moz la página es la url, lo mismo si tienes para una misma web un dominio .com y uno .mx al que redirecciona si las visitas son de México, ocurre que ambas url tienen valores distintos dependiendo del número y tipo de links que tengan, se tratan como páginas diferentes. Es el mismo contenido en diferentes urls o en diferentes dominios, pero e visto muchas webs que lo hacen, incluso Google lo hace.

Atrás