- Desde
- 14 Mar 2010
Hola amigos,
Os comento, instale de cero la version 4.0.2, yo estaba acostumbrada a utilizar la 3.6 hace unos años y me he dado cuenta de que es un lio, yo no entiendo nada de programcion.
El caso es que consegui instalarlo y de seguido instale el vbadvanced.
Estos dias he estado intentando customizar los dos scripts y hoy al llegar me he encontrado con esto en mi panel de control de admin !!
Database error in vBulletin 4.0.2:
Invalid SQL:
SELECT COUNT(*) AS count
FROM vbattachment AS attachment
INNER JOIN vbpost AS post USING (postid)
WHERE attachment.visible = 0;
MySQL Error : Unknown column 'postid' in 'from clause'
Error Number : 1054
Request Date : Tuesday, March 23rd 2010 @ 07:00:41 AM
Error Date : Tuesday, March 23rd 2010 @ 07:00:41 AM
Script : Log in - BIBO TRAVEL - vBulletin Admin Control Panel
Referrer : Log in - BIBO TRAVEL - vBulletin Admin Control Panel
IP Address : 78.251.32.86
Username : bibo2010
Classname : vB_Database_MySQLi
MySQL Version : 5.0.87-a2hosting-percona
No solo eso sino que todo se ha desplazado a la derecha, es decir donde antes aparecia el menu a la izquierda y la info a la derecha pues ahora esta a la inversa !
Sin embargo la web yo no veo nada raro, no he hecho pruebas de nada tampoco, pero parece estar normal. ESto es desde el cpanel admin.
Como arreglo esto?'?? (?)
Yo no he tocado la base de datos para nada, solo he estado metiendo unos codigos para conseguir poner un menu lateral como el que teneis en este foro y para poner tambien iconos personalizados en cada foro.
Que debo hacer? porfavor ayudarme.
Gracias de antemano
PD: se me olvido comentaros que yo a las 7 am estoy trabajando por lo que no se que ha podido pasar !
Os comento, instale de cero la version 4.0.2, yo estaba acostumbrada a utilizar la 3.6 hace unos años y me he dado cuenta de que es un lio, yo no entiendo nada de programcion.
El caso es que consegui instalarlo y de seguido instale el vbadvanced.
Estos dias he estado intentando customizar los dos scripts y hoy al llegar me he encontrado con esto en mi panel de control de admin !!
Database error in vBulletin 4.0.2:
Invalid SQL:
SELECT COUNT(*) AS count
FROM vbattachment AS attachment
INNER JOIN vbpost AS post USING (postid)
WHERE attachment.visible = 0;
MySQL Error : Unknown column 'postid' in 'from clause'
Error Number : 1054
Request Date : Tuesday, March 23rd 2010 @ 07:00:41 AM
Error Date : Tuesday, March 23rd 2010 @ 07:00:41 AM
Script : Log in - BIBO TRAVEL - vBulletin Admin Control Panel
Referrer : Log in - BIBO TRAVEL - vBulletin Admin Control Panel
IP Address : 78.251.32.86
Username : bibo2010
Classname : vB_Database_MySQLi
MySQL Version : 5.0.87-a2hosting-percona
No solo eso sino que todo se ha desplazado a la derecha, es decir donde antes aparecia el menu a la izquierda y la info a la derecha pues ahora esta a la inversa !
Sin embargo la web yo no veo nada raro, no he hecho pruebas de nada tampoco, pero parece estar normal. ESto es desde el cpanel admin.
Como arreglo esto?'?? (?)
Yo no he tocado la base de datos para nada, solo he estado metiendo unos codigos para conseguir poner un menu lateral como el que teneis en este foro y para poner tambien iconos personalizados en cada foro.
Que debo hacer? porfavor ayudarme.
Gracias de antemano
PD: se me olvido comentaros que yo a las 7 am estoy trabajando por lo que no se que ha podido pasar !