Algoritmo de Google da preferencia a visitas de tu mismo país?

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Holas

El blog me ha pegado un bajón de visitas impresionantes, de unas 33.000 diarias a unas 22.000 diarias. Algo así realmente acojona.

Mirando qué ha podido ocurrir, revisando... Veo que en general he bajado en posiciones de todos mis posts, pero cosas absurdas como de 3,2 a 2,9... Luego investigando más he visto que las visitas de España han subido casi un 40%.

Algo que no cuadra en nada y que es la unica explicación posible. Puede ser que con una nueva actualización haya pasado eso? Algo curioso es que de USA también me han subido, pero de Venezuela, México... el bajón ha sido terrible.

el scroll. de google images ya lo implemento para muchos temas search any key on the top scroll google images y sumale que ahora el user ya no ve la pagina porque google puso un fondo negro con hotlin doble traba para el webmaster primero el scroll google images en busquedas top y luego que el user le de click a la imagen que el 70% no lo hace

No entiendo nada.
el scroll. de google images ya lo implemento para muchos temas search any key on the top scroll google images y sumale que ahora el user ya no ve la pagina porque google puso un fondo negro con hotlin doble traba para el webmaster primero el scroll google images en busquedas top y luego que el user le de click a la imagen que el 70% no lo hace

Tu web tiene muchas imágenes?

Generalmente Google te manda trafico de tu mismo pais, a mi me pasa, que tengo mayoria de trafico de Mexico, y eso que no estan orientadas geograficamente en Google Webmaster Tools !

Las caidas de visitas y ganancias se debe a la actualizacion de San Google en las imagenes! Aunque solo en el buscador de USA, se dice que la actualizacion estara en todos los buscadores dentro de unas semanas.

- - - Actualizado - - -

Las caidas de visitas y ganancias se debe a la actualizacion de San Google en las imagenes! Aunque solo en el buscador de USA, se dice que la actualizacion estara en todos los buscadores dentro de unas semanas.

Mi web tiene las imágenes en un servidor externo como photobucket o el mismo facebook, así que de ahí no es...

scroll es el carruzel de imagenes que pone justo abajo de la primera busqueda con cual quie key

- - - Actualizado - - -

scroll es el carruzel de imagenes que pone justo abajo de la primera busqueda con cual quie key

- - - Actualizado - - -

Hay puente en México, es por eso que te bajaron las visitas.

Hay puente en México, es por eso que te bajaron las visitas.

No me jodas, xD. ¿De qué día a qué día es puente? Por qué el bajón ya dura una semana.

Por cierto blogers, no se te entiende nada, yo no sé en que idioma me estás hablando en serio.

¿No puedes hablar en español normal? Parece que hables con el google traductor.

Atrás