Algoritmo o competencia: La causa de la masacre de Facebook

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Masacre me refiero a que nos eliminen todas las fan pages

Porque si fuera lo segundo es para que quien reporta sea reportado cuando sea injustificado

Y lo primero coger a los becarios gafudos y despedirles

Última edición:
Porque si fuera lo segundo es para que quien reporta sea reportado cuando sea injustificado

Y lo primero coger a los becarios gafudos y despedirles
De que masacre hablas?

Wtf 😆 de qué hablas

El apocalipsis a comenzado. 😱😂

mmmmmm me ponen un GPS porq creo q me perdi... que pasa aqui?

No asustes así 🙁

Eliminan las paginas porque simplemente incumplen las normas que facebook especifica, ¿por que todas o la mayoría? simple, porque un dueño de varias paginas si hace algo indebido normalmente querrá aprovechar lo máximo y hacer lo mismo en todas sus paginas, a mi por ejemplo me eliminaron en el 2013 9 paginas de más de un millón cada una, todas en el mismo instante, las que tenia de 200k o un poco más quedaron totalmente intactas porque en esas no incumplía normas, de echo ni las usaba.

Eliminan las paginas porque simplemente incumplen las normas que facebook especifica, ¿por que todas o la mayoría? simple, porque un dueño de varias paginas si hace algo indebido normalmente querrá aprovechar lo máximo y hacer lo mismo en todas sus paginas, a mi por ejemplo me eliminaron en el 2013 9 paginas de más de un millón cada una, todas en el mismo instante, las que tenia de 200k o un poco más quedaron totalmente intactas porque en esas no incumplía normas, de echo ni las usaba.
lo que tu dices es toda una realidad.

Tener cuidado con las políticas de Fb

Atrás