Alguie sabe cual es la diferencia del tema AVADA multiproposito y AVADA PSD

• Autor Autor nanita1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nanita1980

nanita1980

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetas

Felices Pascuas! Me encuentro buscando una plantilla para mi blog y me tope con que AVADA es una de las mejores para el trafico por celular, pero al buscar veo que hay varias versiones y varian sustancialmente en los precios. Alguien me puede explicar la diferencia entre una y la otra

Avada | PSD by lbeck | ThemeForest AVADA PSD (11 dolares)

Avada | Responsive Multi-Purpose Theme by ThemeFusion | ThemeForest AVADA multiproposito (60 dolares)

Les agradezco un montón.

Beso enorme:muyfeliz:

Hola Nanita, espero te encuentres bien. Sobre tu consulta es un analisis simple:

1) El Avada PSD Avada | PSD by lbeck | ThemeForest simplemente es el diseño de las vistas realizada en Phostohop dado que es el único programa que genera .PSD Por ello cuesta 11$

2) El Avada Multiproposito Avada | Responsive Multi-Purpose Theme by ThemeFusion | ThemeForest es el diseño y desarrollo implementado en el CMS Wordpress por ello cuesta 60$ si quieres montar tu pagina web y te gusta este theme adquiere el mismo.

Si, necesitas asesoramiento de como: hospedar, instalar, editar y dejar todo en orden el funcionamiento de tu futura web, puedes contar con mis servicios. Dado que soy Analista programador 🙂 espero me respuesta te ayude en tu duda.

Atrás