Alguien a alcanzado las 10mil vistas y le han aceptado la monetizacion?

• Autor Autor Cristhian1822
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristhian1822

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos quisiera saber si Alguien a alcanzado las 10mil vistas y le han aceptado la monetizacion? y de que tema trataba?

Yo no trabajo con youtube pero te puedo decir que a mí por ejemplo, que no manejo el tema ni buscaba suscriptores ni nada, con un canal casi sin suscriptores, con dos o tres videos (encima ni míos eran porque yo sólo resubía canciones viejas y trailers para poder mostrarlos en mi sitio) bueno, me activaron la monetización así, sin nada. :encouragement:

Yo no trabajo con youtube pero te puedo decir que a mí por ejemplo, que no manejo el tema ni buscaba suscriptores ni nada, con un canal casi sin suscriptores, con dos o tres videos (encima ni míos eran porque yo sólo resubía canciones viejas y trailers para poder mostrarlos en mi sitio) bueno, me activaron la monetización así, sin nada. :encouragement:

Cuanto tardaron en activarte la monetizacion?

Cuanto tardaron en activarte la monetizacion?

Ya te dije, un día entré con 1 o 2 suscriptores en mi canal, con 3 videos (no recuerdo bien pero era casi nada) y tenía la opción habilitada para monetizar videos. :encouragement: así que nada... a veces es algo random (no es que debes tener cierta cantidad de suscriptores fijos... para que te activen la monetización! o al menos así parece)

Ya te dije, un día entré con 1 o 2 suscriptores en mi canal, con 3 videos (no recuerdo bien pero era casi nada) y tenía la opción habilitada para monetizar videos. :encouragement: así que nada... a veces es algo random (no es que debes tener cierta cantidad de suscriptores fijos... para que te activen la monetización! o al menos así parece)

Te mando un mp

nope eso no es asi, si o si tienes que tener 10 mil vistas para activar la monetizacion, no es algo random es un requisito desde abril de este año, si ya tenias las 10mil visitas antes de eso no tienes que pasar revision, pero ahora si es asi. obviamente antes de abril si tenias 1 sub y una vista eso no importaba ya estaba monetizado automaticamente. Por eso quiero saber que temas les han monetizado.

Hola amigo, yo sobrepasé las 10 mil visitas y me lo entregaron casi de inmediato (a lo mejor a las 20.000) creo que tienes que solicitarlo.

y si ya tenias activado monetizacion y no tienes esas visitas te mantienen activo?

yo lo había solicitado desde antes de las 10mil y apenas llegue a las 10mil al día siguiente estaba activo, no se que factores seran

que suerteee yo ando con uno y todavia nada.

me uno a tu pregunta

Apenas tengo 7 subs, así que la monetización en esa plataforma es algo lejano. 😕

basta con aprovecharte de un tema que entre en tendencia... NUNCA FALLA.

Respecto al tema, enviar el pedido de monetización tras alcanzar las 10.000 visitas con videos publicados (en publico) y YouTube tras unos días se fijará en ustedes y probablemente les de la monetización aunque luego te desmonetize videos en los cuales tengas buenas visitas sin ningún tipo de sentido ni razón.

Por lo general es automático, solo debes esperar. Sino te contactas con ellos.

Una vez pase los 10000 visitas.
Como unas 2 semanas a 3 semanas .. youtoube reviso mi canal y lo aprobó.

basta con aprovecharte de un tema que entre en tendencia... NUNCA FALLA.

Respecto al tema, enviar el pedido de monetización tras alcanzar las 10.000 visitas con videos publicados (en publico) y YouTube tras unos días se fijará en ustedes y probablemente les de la monetización aunque luego te desmonetize videos en los cuales tengas buenas visitas sin ningún tipo de sentido ni razón.

Mi canal es cultural, eso explicaría su poca acogida. :ambivalence:

Bueno yo active la monetizacion sin ningun video antes de la regla de las 10K pero cuando salio la regla subi un video sobre el tema tutorial y ese video llego a las 10K rapidamente y me la volvieron activar a los que llegue a lo que pedian asi que puedo decir que no sufri tanto por eso

Atrás