Retrasos en la revision de canales para monetizacion despues de las 10mil vistas

• Autor Autor Cristhian1822
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si vas a escribir algo o dar una noticia al menos cita las fuentes ya que de esa manera se tiene algo mas certero y no un chisme

no te dije un chisme, te dije exactamente las fuentes, lo que no te pase fue el link exacto, vamos deja la pereza y has trabajo de busqueda ya te dije donde encontralo o quieres que vuelva a buscar, te pase el link y vaya y te arrope y te de tetero? tambien quieren todo masticado ehhh

no te dije un chisme, te dije exactamente las fuentes, lo que no te pase fue el link exacto, vamos deja la pereza y has trabajo de busqueda ya te dije donde encontralo 😉

ya busque y no encuentro nada por eso deja la pereza y busca e tu historial y pon la url por aca.

ya busque y no encuentro nada por eso deja la pereza y busca e tu historial y pon la url por aca.

uffffffff no busques tanto que te pierdes en internet ._. ..... el primer tweet en las respuestas Twitter y el foro es una de las primeras preguntas https://productforums.google.com/fo...oter#!msg/youtube-es/5P3rA4eipl0/tsMq2_rSAQAJ

nose como encontraste este foro con tus dotes de busqueda...

no me molesta que me pidan un link exacto .. pero esa forma de pedirlo si me fastidia

Última edición:
Ya me contestaron, y que nada, ahora lo han cambiado y tiene que ser así:
"Solicita una revisión cuando tengas 1,000 suscriptores y 4,000 horas de tiempo de reproducción en los últimos 12 meses."

Atrás