¿Alguien a asistido a los cursos de Mejorando.la?

Isabela Seguir

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
Hola que tal,

Estoy interesada en asistir a uno de los cursos de mejorando.la, pero me acaban de decir que no son muy buenos, que los "maestros" siempre son los mismos sea de lo que sea el curso, y que no enseñan mucho, que es como para muuuuuy principiantes.

¿Es cierto?

Que me pueden decir del tema ,alguien a ido? lo recomienda?

Saludos

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Un amigo me paso los videos del curso de diseño y la verdad que son basicos. Lo unico bueno que vi fue la introduccion a node y jquery mobile.

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2011
Tambien depende del tipo de estudiante que seas, debes de aprender a leer libros tu sola, no te queda de otra, no existe maestro bueno que te enseñe a sacarle jugo al trabajo de lo que aprendes. Ellos te ven como su negocio, no como futura emprendedora

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
No he tomado cursos, pero si he visto todas sus conferencias. Los fundadores son, John Freddy Vega & Christian Van Der Henst.
Ellos imparten diferentes cursos, ya sean presenciales ó online. Sin duda enseñan muy bien, de todos sus streamings y conferencias he aprendido muchas cosas.
:encouragement:

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Los cursos son muy divertidos si los imparte Freddy Vega xq hay otros "profesores" que son programadores que saben mucho pero no saben como enseñar, se les hace dificil expresarse, tal ves con el tiempo vallan mejorando.

Si piensas en el curso basico de Diseño Web, pues si, es muy basico, maquetacion en HTML y CSS, Ademas de unas cuantas funciones basicas en Javascript.

Lo mejor que puedes hacer ahi es ir haciendo relaciones con los demas alumnos que son gente muy interesante y con ganas de iniciar proyectos.

Por lo que vi, en la plataforma "platzy" te mandan mucha info, teoria y practica ademas de los videos/clases y una zona de pregunta y respuesta donde los que responden son los mismos alumnos.

He visto que en MAESTROSDELWEB y CRISTALAB muestran la mayoria del material que te muestran en el curso, la diferencia es que en el curso te lo explican un poco mas, tu escoges por que lado quieres ir ahi es tu desicion :p

Última edición:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Pues si lo imparte Freddy (como dice Luismpk) y tomando en cuenta las ventajas de Platzy, ciertamente sería muy entretenido, porque ese sistema de retroalimentación que crearon ayuda a los usuarios a resolver sus dudas y aprender más.

Pero creo que también depende del curso, si es uno de proramación prefiero buscar un BUEN videotutorial y manuales e ir aprendiendo poco a poco (si ya has programado previamente en otro lenguaje como PHP, Java, C, etc. puedes aplicar la lógica fácilmente).

Si es el de Marketing, sería muy interesante :encouragement:

Saludos!

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Yo veo el podcast cada semana, no cogido cursos pero seguro o segurisimo que son muy básicos, aunque pienses que ellos buscan ayudarte solo ésta el dinero de por medio yo siempre los veo pero percibo esa opinión sobre ellos. Me entretienen al verlos jeje a veces dicen cosas interesantes.

Todo lo que ellos enseñan lo aprendes en un tutorial de codigofacilito y gratis, visita programando. la y veras...

Suerte .

Pd: si no sacas más de 90 en examen no te dan certificado.

Dos saludos.

Geost

Alfa
Redactor
Desde
6 Sep 2012
Hola!
Veo que el tema ya es de hace algún tiempo, alguno de ustedes a tomado un curso últimamente? Particularmente en la parte de Diseño Gráfico de Interfaces y UX, Marketing y Diseño Web.

Ellos proponen esta malla:

mejorandola.JPG

Ustedes que opinan? Demos por sentado que lo de programación se puede aprender por medios propios, pero los otros temas?

Saludos

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
alguien mas que se haya suscrito a esa pagina y que tenga alguna review?

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Realmente son cursos básicos. Sirven si es que quieres adentrarte en una nueva tecnología que no conozcan tanto, en mi caso hice el curso de backend para adentrarme en Node. Tienen mucho contenido y una buena comunidad dentro de la plataforma. El curso de estrategia digital también es para gente que recién se mete al mundo de los negocios online, si llevas más de 3 meses en Forobeta es posible que puedas aprobar el examen incluso sin fijarse en ninguna clase del curso.
Es bueno si te quieres adentrar en algo que desconoces totalmente, un poco caro para el contenido final y a pesar de que ellos se empeñan en decir que es la mejor forma para aprender, eso solo aplica para las personas que no saben usar Google.