Alguien a comprado alguna plantilla en TemplatoID ?

• Autor Autor dinoghost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dinoghost

dinoghost

Dseda
Bueno amigos les cuento.

Quiero comprar una plantilla premium en Templatoid.com | Free and Premium Blogger Templates y resulta que no me convence la forma de pagar por cada uno de los templates que venden en dicha web. He comprado templates premium en otras web y simplemente me dirigen a paypal, pero en este caso no pasa lo mismo.

Ahora la pregunta es si alguien tiene alguna experiencia comprando en la web mencionada para que me cuente que tal y si realmente funciona la forma de pago.

Sin nada mas que decir el que me pueda ayudar sera muy bienvenido.

Sin animo de desvirtuar pero hasta la template de ambas páginas (evotemplates y templatoid) son bien parecidas xD

Cuidado con eso, ya que muchos sitios toman templates gratuitas le cambian una que otra imagen y quitan los créditos y se ponen a venderlas como "sus premium"

Sin animo de desvirtuar pero hasta la template de ambas páginas (evotemplates y templatoid) son bien parecidas xD

Cuidado con eso, ya que muchos sitios toman templates gratuitas le cambian una que otra imagen y quitan los créditos y se ponen a venderlas como "sus premium"

Si, lo mismo pensé pero no quise decir nada, y también vi que tienen otro theme muy semejante a otra web donde tienen themes gratis, y ahora no recuerdo la url

Atrás