¿Alguna plantilla con temática para novelas tipo anime?

elnetoreado Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2023
Mensajes
14
Hola, soy yo de nuevo, en vista de que la plantilla devil survivor 2 no sirve para disqus (por lo menos no se le ha conseguido la forma de que aparezca) quisiera saber si hay otras plantillas parecidas para poder usarlas en las novelas que estoy reuniendo, tambien quisiera saber si hay plantillas para que las personas puedan leer los caps online y que puedan pasar las páginas ahí mismo, no sé si me entienden jaja.
 

elnetoreado

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2023
Mensajes
14
Hola 👋 tal vez te sirva esta plantilla Bizón de zkreation https://store.zkreations.com
Es bonita y sirve para contenidos descargables, pero para lectura en línea con la opción de página siguiente no sirve. Algo así de pulsar la página siguiente y que te lleve al siguiente cap y no que agarre cualquier cosa nueva de la entrada del blog, no sé si me entiendes. Me complico mucho explicando, por eso el chatgpt no le caigo bien jajaja
 

NZartre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
274
Es bonita y sirve para contenidos descargables, pero para lectura en línea con la opción de página siguiente no sirve. Algo así de pulsar la página siguiente y que te lleve al siguiente cap y no que agarre cualquier cosa nueva de la entrada del blog, no sé si me entiendes. Me complico mucho explicando, por eso el chatgpt no le caigo bien jajaja
En este sitio puedes encontrar lo que buscas https://www.karasu-themes.com, si no tienes dinero para pagar, te tocara aprender a hacerlo tu mismo con los recursos gratuitos que hay en internet, en Youtube tambien hay material para que implementes eso que deseas.
 

elnetoreado

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2023
Mensajes
14
En este sitio puedes encontrar lo que buscas https://www.karasu-themes.com, si no tienes dinero para pagar, te tocara aprender a hacerlo tu mismo con los recursos gratuitos que hay en internet, en Youtube tambien hay material para que implementes eso que deseas.
Hola, gracias por el link, el yomu parece lo que quiero, pero tengo una duda, parece que lo que hay que poner son imágenes para mangas, no veo la opción para contenido de texto, creo que sería como subir una novela como en TMO, convertir el cap de texto en imagen y después subir. Pero está bien completa esa plantilla, la verdad.
 

DevOpKinG

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
788
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo plantillas en blogger por si necesita alguna.
 

elnetoreado

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2023
Mensajes
14
Yo creo plantillas en blogger por si necesita alguna.
¿En cuánto? Quisiera una para novelas, pero que la lean online, todas las plantillas que veo son para anime o mangas :s, entan buenas por los diseños, pero a la hora de hacer lo que quiero no se puede por el simple hecho de no tener botón de pasar la página :v
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.553
Edad
49
Aquí en el foro hay un asociado o amigo de @ZKreations que te puede orientar. Sé que existe la plantilla, pero desconozco el nombre. Esperemos respuesta(s).
 

justpassing

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2020
Mensajes
92
Te puedo hacer una a la medida, si estás interesado manda DM
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba