Alguien a comprado el curso armada Digital

• Autor Autor julianseo2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apenas los voy a estudiar. lo subi a mega

Perdona, tienes el curso completo? cuantos modulos son en total, tal vez te interese venderme parte de esto, saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola en lo personal lo conseguí en una conjunta y a mi forma de ver si vale la pena, tengo 8 meses realizando lo que dice y actualmente saco aprox unos 70 USD al mes y con tendencia alcista.

Saludos

Con cuantos nichos? los 6 que recomienda?

- - - Actualizado - - -

Yo he visto y tengo el curso completo de Romuland. Tiene cosas positivas y cosas en contra. Pero en resumen: Si eres alguien nuevo en Seo y tienes conocimientos intermedios y bajos, entonces te puede ser útil, también entra el usar excel para organizarse más, buscar nichos de formás más fluida y no el típico google adwords. Pero si piensas entrar y generar muchos ingresos, la verdad que lo veo complicado sin conocimientos o inversión previa.

Cuantos modulos son en total? lo tengo hasta el 24, me gustaria saber si hay mas y en caso de que hubiesen me gustaria saber si me los puedes pasar/vender

Perdona, tienes el curso completo? cuantos modulos son en total, tal vez te interese venderme parte de esto, saludos!

- - - Actualizado - - -

Con cuantos nichos? los 6 que recomienda?

- - - Actualizado - - -

Cuantos modulos son en total? lo tengo hasta el 24, me gustaria saber si hay mas y en caso de que hubiesen me gustaria saber si me los puedes pasar/vender

tengo igualmente 24 pero hay mas.

Sólo he visto sus videos de SEO y son optimos para iniciarse en el SEO, creo que vale la pena el curso por valoraciones de amigos que lo han comprado

Alguno tiene el curso en videos para verlos sin tener que entrar al panel?
Yo tengo la posibilidad de poder ver todo el curso, pero necesito los videos descargados para poder verlos u oírlos en el móvil mientras trabajo

Si alguno tiene aunque sean algunas lecciones que contacte conmigo

Si no sabes nada de nada, puede ser de ayuda

Alguien tiene el curso subido para descargar o que lo venda?

No, no me gusta Romuald Fons. Prefiero Teamplatino

hola me puedes pasar el link de mega al privado por fa?🙄

El curso esta bien si no sabes nada de nada, yo no lo he encontrado interesante hasta la lección/vídeo 70 mas o menos.
Como dicen por arriba para empezar de 0 esta bien pero no creo que pueda dar al final los resultados esperados, ademas el tema del seo es mucho mas que vídeos y no sirven las mismas técnicas para todos los nichos ni mercados.

Si vale la pena aun que lo que enseña es básico mayormente te enseña a hacer keyword research y a encontrar un nicho, aun que eso de encontrar nichos no lo explica del todo hay muchos otros detalles a tener en cuenta al escoger un nicho rentable.

to tengo el curso me parece unbuen curso . quien desea que se lo envio lo envio por $20 whatsapp: +51 933230772 saludos

alguien que tenga el curso que me lo pueda enviar por privao, gracias.

Yo tengo hasta el módulo 6 (lección 34), pero me faltan los siguientes? Alguien los tiene? 😎

Me interesa este curso. Si alguien tiene posibilidad de pasarmelo, lo agradecería. O si nos juntamos varios interesados, lo podríamos comprar en conjunta.

Atrás