Alguien a comprado por Alibaba?

• Autor Autor memocarmine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
memocarmine

memocarmine

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos Betas.
El dia de ayer me encontre con un producto bastante interesante para uso propio en Alibaba.
Una ''Silla Gamer'' Bastante comoda para pasar horas sentado frente al computador sin dañar la espalda ni la lumbar.
La Silla cuesta 70 dolares, Pero nunca he realizado compras en esa pagina.
Alguien ha comprado en esa pagina? Seria tan amable de darme lo pasos a seguir?
Yo vivo en Mexico y no quiero que Aduana me quite la silla o algo asi, Haha muchas gracias a todos por sus respuestas!!

hablas de alibaba o de aliexpress? (son la misma empresa), aliexpress es como el minorista de alibaba, yo que sepa en alibaba solo venden cosas por cantidades grandes, mientras que aliexpress es por unidad, en aliexpress es muy facil comprar, haces tu pedido pones direccion pagas y listo, en alibaba nunca he comprado, al parecer te tienes que poner en contacto directo con el vendedor o algo asi, segun he escuchado es riesgoso comprar en alibaba porque el chino te puede jugar chueco, pero no se que tan cierto sea eso...

Ya intente buscar en Aliexpress mismo prodcuto o parecido y nada..

Por lo que he leido es muy riesgoso comprar en alibaba, creó que deberías buscar esa silla en otra tienda, si aún asi quieres continuar, puedes comprar con tu tarjeta al igual que en Aliexpress si no me equivocó.

Ponte en contacto con el vendedor y pregúntale si venden a menudeo, como dice housedir, eliexpress pertenece a alibaba, cuando contactes al vendedor también le puedes preguntar si tiene tienda en aliexpress.

Bueno un amigo compro hace 2 meses y no le llegó nada. Yo compro mas es en bamggood y siempre me llegan exactamente lo que dice, maximo 1 mes y 15 dias me lo envian a rep Dominicana.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Compra en otras tiendas mas seguras. Yo suelo comprar en FantacyMall y siempre llega todo.

un amigo compro y le llegaron los productos quemados y jamás le respondieron

Siempre he querido comprar en Alibaba pero no conozco el sistema, no se si es como amazon por lo que estoy leyendo aquí no es seguro. Si alguien logra hacerlo que nos pase la información.

- - - Actualizado - - -

Yo pienso que si buscas esa silla en amazon debes encontrarla y en amazon es fácil comprar.

Yo he comprado varias veces por Alibaba pero pago el servicio que ofrece para pagos con tarjeta de crédito y funciona como intermediario.

Yo llevo 7 años comprando en aliexpress 0 problemas,lo malo que tendras que esperar a que llegue de 2 semanas a 1 mes

Es muy seguro comprar en Aliexpress, incluso mas seguro que comprar en Forobeta y PayPal.

A los que dicen que no les llego, ¿porqué no abrieron disputa?

Solamente sigan las reglas básicas de los negocios online. No comprar con vendedores con poca reputación, no confirmar la recepción del pedido antes de que haya llegado etc.

Algo muy común es que algunos vendedores eligen un tipo de envio barato que proporciona un numero de rastreo que solo puede ser rastreado en china, al no tener numero de rastreo internacional "se pierde en la aduana" y no hay forma de reclamar. Cuando eso pasa se debe abrir una disputa, normalmente el vendedor te da un reembolso, pero si no quiere hacerlo se debe seguir con la disputa y Aliexpress te devolverá el dinero.

Última edición:
Atrás