Alguien ha comprado "Desafío AI TUBE - Protocolo Youtube Automation?"

Miri Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
1.037
Hola, pues eso, resulta que compre este curso, esta en hotmart, pero la persona creadora del curso, aunque lleva ya bastante vendiéndolo, no ha liberado los capítulos grabados en su totalidad, vamos que aún no llego a lo que trata el curso, o lo que promete, y ya se va a terminar, los días para reclamar la garantía, así que ni se, si los capítulos que faltan, si hará lo que promete, enseñar a "automatizar" youtube con una ai secreta, o que el creo, o seguirá hablando de tenga paciencia luego subirá los módulos, (desde el principio dice están todos, pero los liberará poco a poco, pero esto no lo advertía en el video antes de comprar), o no va a subir nada, o lo que subirá serán más rodeos que no enseña, nada secreto, que es por lo que promociona el curso. Será que por eso no sube, es pura bagatela lo que tiene grabado y para que no reclamen la garantía,, es bastante confuso el tema, he comprado varias veces en hotmart cursos, ya van creo 6 o 7, y todos han tenido subido todo, algunos, me han gustado más que otros, pero como he podido evaluarlos, pues no me ha preocupado, total, han cumplido con lo prometido, que me gusten o no, ya es otra cosa, pero he pagado y he recibido lo que he pagado y sin problema, no he pensado en la garantía, porque, me entregaron lo que prometían.
Pero este?
Quisiera saber si alguien lo conoce, si cumple al final lo que dice que dará?, los capítulos que falta dice que estarán disponibles el 27 de febrero, pero ya es 27 y nada de liberar, sigue bloqueado.
el Creador, que no dudo si es dueño de los canales que pone como ejemplo, tiene bastante publicidad en facebook,
Ojala, si sirviera el curso pero me ha creado muchas dudas,
Ah por cierto, si alguien tiene cual es el canal en telegram del curso, por favor me lo pasan, la verdad, uno compra las cosas con ilusión, y se preocupa, que le venden humo. y ni siquiera vea el humo, como en este caso.
Gracias por leerme.
 

ceflow7

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
3
Hola,
Yo he comprado en noviembre del 2023 los dos cursos: Desafío AI Tube (Protocolo YouTube Automation) y Desafío IA Profits, y empecé pocos días después un canal de Youtube en inglés de entrevistas a personas famosas creando vídeos con la herramienta Opus Clip, como recomienda Rodrigo Alfaro. Después de más de 400 shorts subidos a YouTube hasta marzo del 2024 sigo lejos de monetizar, al contrario de lo que dice él que es muy fácil de monetizar. Además esto mismo lo escribí como comentario dentro del foro de su curso, y Rodrigo me ha borrado dos veces los mensajes y me ha bloqueado la posibilidad de comentar nada. Por lo que en mi experiencia él no es demasiado de fiar y un charlatán. Adjunto captura de pantalla que demuestra que me ha bloqueado la posibilidad de comentar en el foro interno del curso.
 

Adjuntos

  • ComentariosNOActivados.JPG
    ComentariosNOActivados.JPG
    69,3 KB · Visitas: 55

ceflow7

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
3
Hola, pues eso, resulta que compre este curso, esta en hotmart, pero la persona creadora del curso, aunque lleva ya bastante vendiéndolo, no ha liberado los capítulos grabados en su totalidad, vamos que aún no llego a lo que trata el curso, o lo que promete, y ya se va a terminar, los días para reclamar la garantía, así que ni se, si los capítulos que faltan, si hará lo que promete, enseñar a "automatizar" youtube con una ai secreta, o que el creo, o seguirá hablando de tenga paciencia luego subirá los módulos, (desde el principio dice están todos, pero los liberará poco a poco, pero esto no lo advertía en el video antes de comprar), o no va a subir nada, o lo que subirá serán más rodeos que no enseña, nada secreto, que es por lo que promociona el curso. Será que por eso no sube, es pura bagatela lo que tiene grabado y para que no reclamen la garantía,, es bastante confuso el tema, he comprado varias veces en hotmart cursos, ya van creo 6 o 7, y todos han tenido subido todo, algunos, me han gustado más que otros, pero como he podido evaluarlos, pues no me ha preocupado, total, han cumplido con lo prometido, que me gusten o no, ya es otra cosa, pero he pagado y he recibido lo que he pagado y sin problema, no he pensado en la garantía, porque, me entregaron lo que prometían.
Pero este?
Quisiera saber si alguien lo conoce, si cumple al final lo que dice que dará?, los capítulos que falta dice que estarán disponibles el 27 de febrero, pero ya es 27 y nada de liberar, sigue bloqueado.
el Creador, que no dudo si es dueño de los canales que pone como ejemplo, tiene bastante publicidad en facebook,
Ojala, si sirviera el curso pero me ha creado muchas dudas,
Ah por cierto, si alguien tiene cual es el canal en telegram del curso, por favor me lo pasan, la verdad, uno compra las cosas con ilusión, y se preocupa, que le venden humo. y ni siquiera vea el humo, como en este caso.
Gracias por leerme.
Hola @Miri Te contesté con mi propia experiencia.
 

blast

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
712
a mi se me hace que es estafa bro, si no te da todo el contenido completo, no lo vale, si puedes haz el reclamo, normalmente este tipo de personas ganan dinero vendiendo una manera casi magica de ganar dinero cuando la realidad es distinta.
 

ceflow7

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
3
A mí sí me permitió ver todos los vídeos pasados unos días, al menos eso sí. Pero sí parece que es una táctica para que se pasen los días de garantía y no puedas reclamar una devolución del dinero pagado.
 

mia_19

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2024
Mensajes
1
Hola,
Yo he comprado en noviembre del 2023 los dos cursos: Desafío AI Tube (Protocolo YouTube Automation) y Desafío IA Profits, y empecé pocos días después un canal de Youtube en inglés de entrevistas a personas famosas creando vídeos con la herramienta Opus Clip, como recomienda Rodrigo Alfaro. Después de más de 400 shorts subidos a YouTube hasta marzo del 2024 sigo lejos de monetizar, al contrario de lo que dice él que es muy fácil de monetizar. Además esto mismo lo escribí como comentario dentro del foro de su curso, y Rodrigo me ha borrado dos veces los mensajes y me ha bloqueado la posibilidad de comentar nada. Por lo que en mi experiencia él no es demasiado de fiar y un charlatán. Adjunto captura de pantalla que demuestra que me ha bloqueado la posibilidad de comentar en el foro interno del curso.
no lo recomiendas entonces, justo iba a comprarlo
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
Que ironico, La gente se deja estafar con screenshots con photoshop o reales de conocidos pensando que van a tener una formula magica...

Pero si les dice de pagar $50usd a un Youtube Strategist que el primer/segundo mes te ayuda a que tu contenido tenga minimo 1k de visitas entonces creen que es estafa...

Pero al final pierden dinero y se quedan sin generar resultados.
 

Maeh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2024
Mensajes
237
Tan solo con el nombre me huele a humo
 

Ludovico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
46
El secreto de los creadores de cursos de marketing que todo el mundo sabe: hacen su dinero vendiendo los cursos, no aplicando las técnicas que enseñan. En este ramo no te encontrarás información más útil que la gratuita.

Como en todo hay excepciones, pero como regla general, tómate con una pizca de sal las afirmaciones de los vendedores de cursos y busca siempre opciones gratuitas en YouTube o Google.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.270
¿Cuál es el precio de ese curso? por que piensan que ese curso puede dar la formula mágica para lograr crear un canal en YouTube que de resultados asombrosos?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba