Alguien a comprado themes de wparcade.com

• Autor Autor dk desert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dk desert

Delta
Hola betas.
Estoy queriendo montar una web de juegos en wp. Me an recomendado comprar themas de esta web: Enlace eliminado
Alguien tiene alguna experiencia con estos themas ?.

Ami me gusto este Enlace eliminado que os parece ?

Buenas Dk Desert, yo he comprado un tema ahí y la verdad es que están bastante bien, amí me han gustado. Compré MixWPA. Lo único que me pareció difícil era traducir algunas cosas. Saludos.:encouragement:

Yo tengo un tema de esos, son super buenos y muy lindos ya que son adaptados para juegos, todo 100% genial, yo tengo una web de juegos, pero la iba a vender, mira si quieres te puedo vender el tema de wordpress arcade, es algo parecido, esos temas son bien lindos todos los wparcade.

Te haria un buen precio y con liscencia todo incluido :encouragement:

Buenas Dk Desert, yo he comprado un tema ahí y la verdad es que están bastante bien, amí me han gustado. Compré MixWPA. Lo único que me pareció difícil era traducir algunas cosas. Saludos.:encouragement:

Si compras 1 lo puedes usar para otra web mas, o tienes que comprar otro thema mas. ?

Yo he comprado ahí amigo, esta muy bien... y puedes usar el theme en donde tu quieras... saludos y suerte con tu próximo proyecto! :encouragement:

Yo he comprado ahí amigo, esta muy bien... y puedes usar el theme en donde tu quieras... saludos y suerte con tu próximo proyecto! :encouragement:

Y para publicar los juegos solo tienes que poner imagen, descripcion y la url del juegos .swf ?

Pues mira... yo utilizo el plugin que viene por defecto de wparcade.... pero el plugin es gratuito... se llama "WPArcade Plugin"....
Saludos y si necesitas ayuda, decimelo.

Atrás