Alguien ha comprado themes de kiathemes

• Autor Autor phpbb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
phpbb

phpbb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He encontrado un theme bastante bueno para un cliente, sin embargo me llamo la atención que costada sólo $5, estuve buscando en forobeta pero no encontré nada. Busque en google y pues vi que lo recomendaban, y pues me llena de dudas que un buen diseño sólo cueste eso ¿alguien lo ha probado o conoce de ellos?

Comparto la pagina: kiathemes.com

Saludos!

la verdad es que nunca e comprando un theme utilizo uno bastante bonito y llamativo y es gratis asi que estoy contento con el

Según sus términos y condiciones, los responsables de ese website son Vertigo Studio SRL, la misma empresa responsable de ThemeIsle.

Según sus términos y condiciones, los responsables de ese website son Vertigo Studio SRL, la misma empresa responsable de ThemeIsle.

Hola gracias a ambos por responder, pero justo me llamó la atención eso, así que me puse en contacto con themeisle y me indicaron que NO esa página no pertenece a su equipo vertigo. Así que cuidado, el problema está en que me quedo con las ganas de su diseño.

Yo estoy armando un blog de themes donde generalmente pongo los enlaces a las webs oficiales y además suelo compartir themes en oferta (por si quieres probarlos antes de comprar, ya que sabes que no te permiten actualizaciones/soporte), por si quieres echarle un vistazo [MENTION=30116]phpbb[/MENTION] (estoy colgado con las promociones de este mes pero espero compartirlas en estos días, busca por cazathemes).

Si quieres buscar proveedores autorizados y apoyados por wordpress.org puedes revisar en el siguiente enlace web:

Commercial | es.WordPress.org

(no es una sección muy popular pero ahí está... de hecho siempre ha estado ahí desde que conozco la web).

De pronto a futuro pondré en mi blog algunos tips como por ejemplo buscar ahí los themes comerciales, dominios baratos, hosting económico o cosas así, porque por ahora no está teniendo mucho éxito...

vale me dare una vuelta, y si ya habia visto el gpl solo que el diseño que tenia ese sitio si que era muy ueno. Lastima que fuera fake.

Atrás