Alguien a probado el acotador mitly?

• Autor Autor Neftis987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neftis987

Neftis987

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien a probado el acotador mitly?, es mejor que ouo ? y si esta pagando? agradeceria cualquier opinion, o referencias de otro acotador gracias

Paga al llegar a los $50 dólares por Paypal, sí paga, mejor que Ouo para mí no creo pero para otras personas pueda que sí.

Paga al llegar a los $50 dólares por Paypal, sí paga, mejor que Ouo para mí no creo pero para otras personas pueda que sí.
25$ segun sus noticias, pero quiero saber si paga mas por que tiene el general en 2.2 y ouo en 1.5 pero no se cuantas visitas contara mitly

Dicen que cuentan 3 por ip pero en realidad solo una si quieres una alternativa a oui, exe .io es por ahora el mejor y son bastante serios a cuestión de pagos sin falta.

Dicen que cuentan 3 por ip pero en realidad solo una si quieres una alternativa a oui, exe .io es por ahora el mejor y son bastante serios a cuestión de pagos sin falta.
esa de exe.io la vi pero no me genero confianza, pero ahora que me dices vere si la pruebo

esa de exe.io la vi pero no me genero confianza, pero ahora que me dices vere si la pruebo
Ya la uso aveces te pagan hasta a las horas de haber pedido el pago son muy puntuales a la hora de pagar

Atrás