¿Alguien ha probado NimblePress? 100% pagespeed!!!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

¿Alguien ha probado NimblePress?

Dicen que marca un 100% en google page speed.

¿Qué os parece el diseño?

¿Pensáis que sería una buena opción para mi blog de películas?

Última edición:
Cuál es el link para verlo

Cual de todos los nimblepress y cual es tu blog de pelicula

¿Te refieres a éste NimblePress? Con casi cualquier tema por defecto puedes conseguir esa cifra haciendo pequeños retoques. Con muchos otros también se puede conseguir fácil 100 en Core web Vitals/PageSpeed y más si hablamos de un tema sin plugins que interactúen con él, sin muchas imágenes o sin cambios de ningún tipo. Algo tan simplón como cambiar el color del texto, con respecto al color de los links y el color del fondo te puede llevar un rato para volver a alcanzar el 100 en accesibilidad. Pero el mayor quebradero de cabeza suele venir por los plugins y cómo interactúan con el propio tema, por ejemplo, si tienes alguna web en Europa, te toca lidiar con el desarrollo de un plugin propio para los avisos de cookies o terminar con un plugin que muchas veces no está optimizado.

En cuanto al diseño, si se trata del tema del que hablo, no me parece el mejor para una web de películas. Tampoco me parece que tenga nada especial a nivel estético.

Cual de todos los nimblepress y cual es tu blog de pelicula
Añadido el link. He tratado de crear ése blog 2 veces, en una me bloquearon el dominio, en el segundo me faltó tiempo. Veremos la tercera...

Que tiene de especial el 100% pagespeed? con casi cualquier theme se puede conseguir sin problemas.

Cuál es el link para verlo
Añadido
Que tiene de especial el 100% pagespeed? con casi cualquier theme se puede conseguir sin problemas.
Pues yo he visto pocos themes con ese page. Pero mi pregunta es si alguien lo ha usado para saber si tiene opciones interesantes y si no tiene errores y el nivel de compatibilidad con plugins.. Ví unos ligeros fallos de CSS en la versión móvil, al menos en mi pantalla.

Añadido

Pues yo he visto pocos themes con ese page. Pero mi pregunta es si alguien lo ha usado para saber si tiene opciones interesantes y si no tiene errores y el nivel de compatibilidad con plugins.. Ví unos ligeros fallos de CSS en la versión móvil, al menos en mi pantalla.
Personalmente se me hace muy mala a la vista, prefiero mil veces ASAP

Ah, no mencionaste que buscabas algo gratuito, pues en ese caso si
No estoy buscando algo gratuito o de pago, aunque mi experiencia con los themes de pago ha sido bastante mala (con los plugins de pago también).

Sólo quería conocer experiencias y opiniones con este theme ya que fue publicado hace muy poco y no conozco a la empresa desarrolladora (de hecho escapo de usar themes de algunas así sean gratis). Y conocer un poco la experiencia general tanto de los blogueros/as como del lado del visitante.

Me parece un proyecto interesante, y sí, no está visualmente a la altura de themes como Asap, Astra o ColorMag pero creo que se le puede sacar provecho para ciertas temáticas.

Atrás