Hola a todos, bueno quiero comprar un hosting y eh visto a ruxelhost, quiero contratar el plan Linux ilimatado que esta cerca de 7 Dolares mensuales, me parece barato, pero no estoy seguro de usar su hosting, voy a usar WP, ellos me dicen que use un plugin llamado Gzip asi mi sitio correra normal, no se cuntas visitas pueda aguantar, les pregunte pero me dicen que no tiene limite, pero si consumo demasiados recursos (25% o algo asi) me imagino que me diran que me mude a otro plan.
no ruxelhost no cuenta con vps , pero es un excelente hosting, yo e estado con ellos y 0 problemas, siempre avisan si van a actualizar o si tuvieron un fallo , o todo.
excelente , yo me tuve que ir porque necesitaba un vps , pero excelente hosting y lo recomiendo
no ruxelhost no cuenta con vps , pero es un excelente hosting, yo e estado con ellos y 0 problemas, siempre avisan si van a actualizar o si tuvieron un fallo , o todo.
excelente , yo me tuve que ir porque necesitaba un vps , pero excelente hosting y lo recomiendo
Soy el Ceo de RuxelHost, revise el historial del soporte en Línea. Tal como lo dice Daltonico08, puedes solicitar la prueba de hosting gratis por 7 días: Enlace eliminado tenemos varios wordpress en el servidor; con respecto al consumo de cpu, se recomienda instalar un plugin gzip para disminuir el consumo del mismo (creo que en este foro puse el plugin que se debe de instalar).
Si tienes alguna duda me mandas un mp o contesta este mensaje, que tengas un buen día.