▪️ ¿Alguien a probado Seobox?

Craswell Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
160
Hace algún tiempo descubrí ésta herramienta SEO y creo que puede ser bastante interesante. Decir que nadie me paga por publicitarla y ni siquiera yo la he usado.
Se trata de un Hardware que conectamos a nuestro router generando así una comunidad online para "trampear" los resultados de google. La cajita se encarga de hacer visitas a las páginas configuradas modificando así el CTR, tasa de rebote y la duración de la sesion, (entre otras cosas).

La cuestión es que con una buena configuración creo que es algo bastante interesante, ya que todos los parámetros están programados para ser lo más naturales posibles, la duracion de la sesion y el rebote hacia otras páginas internas lo hace variable, para no levantar sospechas.

El caso es que en bastantes concursos SEO lo han utilizado para darle un empujón a las webs nuevas y el precio del servicio no me parece excesivo, unos 45€ al mes más el precio de la caja.

¿Alguien lo ha provado y puede dar su experiencia?

Un saludo
 

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.552
Hace algún tiempo descubrí ésta herramienta SEO y creo que puede ser bastante interesante. Decir que nadie me paga por publicitarla y ni siquiera yo la he usado.
Se trata de un Hardware que conectamos a nuestro router generando así una comunidad online para "trampear" los resultados de google. La cajita se encarga de hacer visitas a las páginas configuradas modificando así el CTR, tasa de rebote y la duración de la sesion, (entre otras cosas).

La cuestión es que con una buena configuración creo que es algo bastante interesante, ya que todos los parámetros están programados para ser lo más naturales posibles, la duracion de la sesion y el rebote hacia otras páginas internas lo hace variable, para no levantar sospechas.

El caso es que en bastantes concursos SEO lo han utilizado para darle un empujón a las webs nuevas y el precio del servicio no me parece excesivo, unos 45€ al mes más el precio de la caja.

¿Alguien lo ha provado y puede dar su experiencia?

Un saludo
La teoría es buena y te puedo asegurar que funciona, pero en la práctica es más complicado de lo que te puede parecer, para que ese servicio sea bueno y tomando como base el plan de 45€, estaríamos ante un panorama de tener como mínimo 7500 usuarios únicos registrados en la herramienta (2min x sesión) con el fin de no repetir peticiones una misma ip/usuario/navegador (sin pararme a explicarte el tema del historial del mismo).

Si esto es así (y déjame que lo dude dado la poca popularidad de la herramienta) sería perfecto para lanzar webs nuevas, pero, estoy seguro que o bien, utilizan proxys geolocalizados con sus correspondientes problemas, o utilizan varias veces tu dispositivo para las consultas, y aquí ya tenemos un problema bastante mayor.

En definitiva, si ves que la couta es baja y que vas a rankear tus webs con ellas, no esperes y cómprala, pero te recuerdo que el SEO es un cúmulo de factores que deben cumplirse para estar ahí arriba, y cuando alguien te hace ver que comprando su producto vas a conseguirlo, yo lo pondría en cuarentena...
 
Última edición:

Craswell

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
160
Yo por ahora dudo que lo compre, soy de los que prefiere el trabajo bien echo a base de pico, pala y tiempo. Era por saber si alguien lo habia utilizado y los resultados que daba. Más que nada porque algún cliente quiere lanzar la web y empezar a recibir visitas orgánicas lo antes posible y creo que puede ser una opción.
 

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.552
Yo por ahora dudo que lo compre, soy de los que prefiere el trabajo bien echo a base de pico, pala y tiempo. Era por saber si alguien lo habia utilizado y los resultados que daba. Más que nada porque algún cliente quiere lanzar la web y empezar a recibir visitas orgánicas lo antes posible y creo que puede ser una opción.
Creo que deberías de explicar a tus clientes que es realmente el SEO, y personalmente te aconsejo que no hagas blackhat a tus clientes, más cuando viven de sus páginas/negocios, hay muchas formas de potenciar un negocio, y que reciba tráfico orgánico no significa que vaya a tener conversiones, que es lo que importa realmente.
 

Craswell

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
160
Creo que deberías de explicar a tus clientes que es realmente el SEO, y personalmente te aconsejo que no hagas blackhat a tus clientes, más cuando viven de sus páginas/negocios, hay muchas formas de potenciar un negocio, y que reciba tráfico orgánico no significa que vaya a tener conversiones, que es lo que importa realmente.
No son clientes con webs de ventas. Son clientes quieren gastarse lo mínino posible en SEO, simplemente quieren estar en google, que busquen el nombre de su negocio con su ciudad y que aparezca en el buscador lo antes posible.
Y por supuesto antes de probarlo con un cliente lo probaría con alguna de mis webs nicho.
Y vuelvo a repetir que dudo mucho que utilice éste tipo de productos, solo pregunto por mera curiosidad
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.351
Interesante, no había escuchado hablar de ello 🤔 Voy a investigar un poco mas sobre el tema. Gracias por la información.
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Hace varios años apareció y tuvo muchísima promoción entre diferentes SEOs. Realizaron mil cursos donde explicaban una determinada técnica para la cual se debía usar seobox. Lo cierto es que nunca me he topado con algún SEO al cual le haya funcionado Seobox. Además solo está disponible en España.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba