Alguien a trabajado con cpzmedia

• Autor Autor marioo18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marioo18

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A penas el sábado pasado me aceptaron en Home « Welcome to CPZMedia y hasta ahora me a ido bien (114 USD para ser exactos) .. Pero me entro una gran duda al navegar por internet y darme cuenta que existes muchas malas opiniones de esta red de publicidad pero también hay muchas buenas

Entonces lo que quiero saber es que si cpzmedia es FRAUDE o es totalmente LEGAL

Y si alguien tiene alguna experiencia mala o buena con esta res

Saludos betas 😉

A mi también me interesa. A ver si alguien sabe :encouragement:

Por el diseño del sitio no parece algo muy serio que digamos. Ni idea la verdad, trabajo por lo general con los que recomiendan acá en el foro. Saludos!

Además cobrar a 45 días me parece una auténtica pasada actualmente cuando hay empresas que incluso se puede cobrar diariamente.

"All payments are either paid to you net-45 via Check, Paypal™, or wire transfer*."

Además cobrar a 45 días me parece una auténtica pasada actualmente cuando hay empresas que incluso se puede cobrar diariamente.

"All payments are either paid to you net-45 via Check, Paypal™, or wire transfer*."

Que empresas pagan a diario? 😱

PopAds por ejemplo puedes configurar el autopago diario y cada día a las 18 horas (hora española) te hacen el pago automáticamente a payonner , paypal o lo que tengas configurado, siempre y cuando logres hacer el mínimo de cobro claro.

PopCash por ejemplo también es practicamente a diario el pago siempre que logres el mínimo igualmente, puedes pedir cobrar siempre que lo desees y en la gran mayoría de casos yo cobro en horas, como mucho un día o 2 a lo más tardar, pero generalmente antes de 24 horas.

Que empresas pagan a diario? 😱

PopAds por ejemplo puedes configurar el autopago diario y cada día a las 18 horas (hora española) te hacen el pago automáticamente a payonner , paypal o lo que tengas configurado, siempre y cuando logres hacer el mínimo de cobro claro.

PopCash por ejemplo también es practicamente a diario el pago siempre que logres el mínimo igualmente, puedes pedir cobrar siempre que lo desees y en la gran mayoría de casos yo cobro en horas, como mucho un día o 2 a lo más tardar, pero generalmente antes de 24 horas.

Gracias por el dato 🙂

Son scam, me deben más de 2500€.

Un saludo.

Yaaa decía yo... Aparte note que usan los códigos de otras empresas como propeller entre otra.. Gracias por la respuesta men.. Ahora mismo los voto a la mierda

Disculpen el off topic, pero ya que estamos en las review de networks desconocidas alguien a probado esta red [url]http://www.admediatex.net/ [/URL], saben si pagan bien o son scam cuenten sus experiencias.

Yo me acabo de suscribir pero tengo mis dudas.

Hola....

Yo he trabajado para ellos por 4 mese, y hasta ahora ni un pago he visto, prometen pagar al siguiente mes, y al final nada que ver...

Yo espero la confirmacion del manager detal web, segun la respuesta que me de estos dias, actualizo.

Saludos.

gracias por responder amigo ojala y si te pagen 😀 me avisas si te pagan 😉

Atrás