Yo me metí ahí... subí propuestas para varios proyectos y solo me respondieron cuatro.
Lo malo es que esos cuatro todos me dijeron lo mismo, cosas muy extrañas que no tenían demasiado sentido, además me extrañó que fuera todo lo mismo, pero por curiosidad les seguí el juego.
Primero me pidieron un texto de prueba, era para cosas de tranductor y redactor, lo envié, me dijeron que estaba muy bien. Yo ya me olía que era una estafa pero quería saber como lo hacían, porqué me parecía raro que estafaran por ahí. Y luego lo entendí, te decían que tenían un trabajo muy bueno y muy buen pagado, pero que primero tenías que enviarles un "depósito" de 50 $ y luego una vez hecho el trabajo, te devuelven el depósito más el pago, que eran unos 500$.
Ahí ya conseguí mi objetivo, que era descubrir como estafaban, y no les respondí más. Lo que no consigo entender es como puede haber alguien que caiga en estas estafas, pero si lo hacen (y lo hacen varios, porqué ofertas iguales vi muchísimas más), es que consiguen dinero de esta estafa tan tonta.
En resumen, mi experiencia en esas webs tipo freelancer (y otras parecidas) fue muy mala. Aunque quizá si hubiera seguido presentando propuestas si habría conseguido algún trabajo real bueno.