Se solicita Persona con cuenta en freelancer.com

• Autor Autor Angelique09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angelique09

Angelique09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas,

Necesito ayuda para retirar un saldo en mi cuenta freelancer.com; tengo $36 acumulados y el mínimo de retiro es $50. ¿Quién me puede ayudar con esto? Alguien que tal vez sepa como puedo retirarlo o qué puedo hacer,

Saludos.

Sigo necesitando ayuda 🙁

TE RECOMIENDO QUE PARTICIPES EN LOS CONCURSOS, HAGAS TU MEJOR TRABAJO PARA QUE ASI LLEGUES A LA META DE 50$, Y ASI LO PUEDAS COBRAR EN TU CUENTA AIRTM, PAYONEER O PAYPAL, EL PRIMER PEDIDO DE PAGO TARDA 15 DIAS

Hola! En cuales concursos? Estaba haciendo un trabajo pero de repente la persona dejó de escribirme y de pagarme 🙁 y ahora no sé que hacer con ese dinero en la plataforma, lo que publican allí son puras estafas de gente de la India 🙄

acepta trabajos que digan guaranteed o garantizado, si no tiene la etiqueta es un riesgo de que te paguen o no

Insiste en los concursos, de seguro ganaras y podras superar el monto minimo de retiro, concursar es gratis, y si es posible ganar porque ya he triunfado hasta los momentos en 18 concursos en lo que va de 4 meses

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.