Alguien a Usado este proveedor de Hosting ??? hostbig

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Holas, buscando un hosting para un proyecto que tengo encontre este,

http://www.hostbig.com/Host

planes desde 1$ mensual, por casualidad alguien lo conoce y que me pueden decir de sus planes son recomendables ? o mejor ni me arriesgo.

Hola,
En principio no existe lo ilimitado, y menos tantos recursos a un precio tan bajo, seguramente tendrás problemas cuando ellos sientan que tu sitio consume muchos recursos, yo no me arriesgaría jeje.
De igual forma no he escuchado "hablar" de ellos como empresa, tal vez alguien tenga experiencia o comentarios al respecto!
Saludos!

Enlace eliminado

Nunca los había escuchado, pero en ese foro puedes encontrar muchos comentarios de usuarios que saben del tema.

A mi me llegan via mails esas propuestas de recursos ilimitados. Eso ya los define, son personas desesperadas por vender hosting y prometen lo que no tienen.
Que se yo, si fuera un proyecto importante me fijaria otros servicios más decentes y a precios razonables.

yo lo use, tuve muchos problemas con el servidor apenas empece.. era muy lento y a cada rato tenia que contactar con el soporte... aunque sea cumplieron con la devolución del dinero.

Atrás