Alguien a usado kichink.com

ibqjuan1982 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
Alguien a usado kichink.com al parecer es como shopify pero no te cobran una mensualidad sino te cobran un 10% por cada venta se ve bueno principalmente para aquellos que apenas estan en este mundillo, creo tiene mas de 4 años en el mercado
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903
Alguien a usado kichink.com al parecer es como shopify pero no te cobran una mensualidad sino te cobran un 10% por cada venta se ve bueno principalmente para aquellos que apenas estan en este mundillo, creo tiene mas de 4 años en el mercado
No compa, no lo haga!

Esa plataforma ha tenido bastantes problemas, tienen hasta una demanda colectiva.

 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Empezaron bien pero últimamente han tenido muchos problemas, además de que no te deja personalizar mucho el estilo de tu tienda y todas se parecen, es como un marketplace más que una plataforma estilo Shopify.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
Entonces no queda mas que otra tu tienda en worpress y habilitar paypal y otros procesadadores de pago incluso oxxo para mexico es lo mas sencillos
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Con Conekta puedes habilitar OXXO|Pay.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903
Gracias bro por el dato no lo sabia
Yo usaba esa plataforma, la verdad es que no me gustaba pero era una opción más de venta, hace tiempo, antes de que comenzaran con problemas, eran súper activos, porque al menos 1 vez por semana te llegaban correos de ellos con información, tips o invitando a participar en alguna campaña. Al menos el newsletters era constante.

Ahora ni sus luces, la verdad es que sería mala idea vender ahí.

Es mucho mejor que tengas tu propia tienda como WordPress con Woocommerce, pasarelas de pago hay muchas, una de las más fáciles de implementar es Mercado Pago, además de que no te piden requisitos como ser persona física con actividad empresarial (como Coneckta).

Y si de plano quieres comenzar con prácticamente $0 gastos (excepto dominio) puedes usar un hosting barato o gratuito como Hostinger, si ves que la tienda funciona ya te pasas a uno mejor como bana hosting.
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Es mucho mejor que tengas tu propia tienda como WordPress con Woocommerce, pasarelas de pago hay muchas, una de las más fáciles de implementar es Mercado Pago, además de que no te piden requisitos como ser persona física con actividad empresarial (como Coneckta).

¿De verdad no piden requisitos? A mí me gusta Conekta por su facilidad de integración con WooCommerce además de que se integra todo al theme que estés utilizando y no te pide salir a páginas de terceros como PayPal, pero una de las cosas que me frenan es eso, que piden toda la documentación fiscal de principio y vamos que, quiero tener todo legal pero primero quiero probar y ver cómo me va, así que todos esos trámites no los veo de principio.

Ahora no sé cómo sea la integración de MercadoPago en WooCommerce (en cuestión de diseño y redirecciones a páginas de terceros), además creo que sus comisiones son un poco más caras (más que Conekta pero a la par de PayPal). Pero lo que sí puedo ver es que MercadoLibre y todos sus productos como MercadoPago están creciendo bastante.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903
¿De verdad no piden requisitos? A mí me gusta Conekta por su facilidad de integración con WooCommerce además de que se integra todo al theme que estés utilizando y no te pide salir a páginas de terceros como PayPal, pero una de las cosas que me frenan es eso, que piden toda la documentación fiscal de principio y vamos que, quiero tener todo legal pero primero quiero probar y ver cómo me va, así que todos esos trámites no los veo de principio.

Ahora no sé cómo sea la integración de MercadoPago en WooCommerce (en cuestión de diseño y redirecciones a páginas de terceros), además creo que sus comisiones son un poco más caras (más que Conekta pero a la par de PayPal). Pero lo que sí puedo ver es que MercadoLibre y todos sus productos como MercadoPago están creciendo bastante.
No piden requisitos fiscales como ser persona física con actividad empresarial, al menos a mi no me pidieron a comparación de Conekta que hasta te hacen firmar un documento.

Mercado Pago lo puedes implementar fácil con Plugin o código, no hay redirecciones, todo se hace en el sitio desde el pago con tarjeta o tickets de pago como oxxo.
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
No piden requisitos fiscales como ser persona física con actividad empresarial, al menos a mi no me pidieron a comparación de Conekta que hasta te hacen firmar un documento.

Mercado Pago lo puedes implementar fácil con Plugin o código, no hay redirecciones, todo se hace en el sitio desde el pago con tarjeta o tickets de pago como oxxo.

Gracias, lo probaré. Mejor que Conekta entonces, al menos un poco más fácil.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903
Gracias, lo probaré. Mejor que Conekta entonces, al menos un poco más fácil.
Conekta también me gusta y lo uso, pero quizás para alguien que comienza será más fácil usar Mercado Pago, al menos a mi me gusta y su sistema antifraudes también es muy bueno.
Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba