¿Alguien a usado vbcms?

excesos Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, hace poco supe de Vbcms es un sistema muy parecido a vbadvanced, pero con varias cosas distintas.

Creo este topic para saber si alguien lo a usado, ya que se ve bastante interesante y me gustaria leer algunas opiniones.

les dejo un demo.

Demo

Donde comprarlo

saludos.

master1986

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2007
socio la url de su demo esta

mala revisela bn

salu2

excesos

Beta
Desde
13 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Arreglada, gracias por informar.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
No se ve que tenga muchas cosas nuevas además de esos 4 módulos al centro.
Tampoco había escuchado de este sistema, y creo que se debe a que está en alemán.

A ver si alguien nos comenta como funciona este portal.

excesos

Beta
Desde
13 Abr 2008
La gran diferencia esta en el foro, si ubieses visto bien, no ubieses escrito '' No se ve que tenga muchas cosas nuevas además de esos 4 módulos '' Imagino ques e pueden colocar hasta diez modulos.

Por lo que estube leiendo el hack esta completo en aleman, una de las caractericticas que me gusto, es que se puede crear modulos donde uno quiera, y ambos se ven en el portay y el foro.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
parece bueno.....pero no se compara con el cmps....ese es mas para publicar noticias pareciera...es caro para un beta (segun yo) que ni se compara con el cmps..porque esta parece una copia de él. ademas...si no se hace famoso pronto...podria desaparecer (como tantas otras cosas que salieron para vbulletin) y quedarte sin soporte.

cosy

Curioso
Desde
10 Ago 2008
lo único que es nuevo digamos son los tabs (arriba derecha) cosa que se puede conseguir modificando un poco los templates y así ahorrarse el dinero lo demás todo es como vbadvanced

E

emigidio

A ps a mi me gusto mucho, se ve elegante, pero como dice alejandros85 parece mas bien para la publicacion de noticias, que a mi me serviria, y aunque soy un poco nuevo en esto, si perece una modificacion del vbadvanced, pero pues comprar un producto en €46,16 pues como que nel, prefiero ahorrame la feria.

UNA

Curioso
Desde
19 Nov 2008
Existe idioma castellano o en su defecto idioma ingles para ese portal? xq no encontre en ningun lado y esta en aleman :s

Si alguien tiene un link de descarga de idioma, sería genial :)

SOL