Alguien a utilizado SkyBox?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos hoy revisando uno de mis blogs me encuentro con la publicidad de una página llamada SKyBox, dice que ellos "compran" por ti en USA y te lo mandan a tu casa... sera cierto?

skybox.net

vamos a ver de que va....
edito: se ve bueno, la verdad buscaría un poco de recomendaciones por la web antes de usarlo para ver si todo lo que pintan es verdad y bueno no lo usaría de todas formas ya que tengo un familiar en USa que me hace de skybox 🙂

Última edición:
No he usado Sky Box pero si Enlace eliminado te lo recomiendo =)

Bueno si vives en MÉXICO 😉

No lo he usado, prefiero trans express, los envios son muy rapidos. tarda maximo 3 dias (laborables) despues que esta en sus manos lo que compraste.

Funciona igual que skybox, te dan un numero de casillero en miami y lo mandas ahi, despues ellos te lo llevan a tu pais.

Hola espero que te sirva mi respuesta , ya que te lei tu post me intereso el tema para mi pero macho he visto mas de 20 opiniones en internet sobre ellos y todos dicen que son estafadores, o que te suben los precios desde la nada, cambian la caja de pequeña a grande para aumentar precio , todo son opiniones muy negativas , haz una buzqueda para que veas

Hola, hace como 2 años probé skybox, compré unas memorias sd en amazon en $1 y con skybox me terminaron saliendo a $17... Ellos mismos dicen que te cobran la aduana de tu pais..... me parecio todo verso, pero ya la plata me la habian descontado de paypal..... despues el envio todo bien....
Si alguien tiene un caso similar que lo cuente....

Atrás