Alguien a utilizado vps de profitserver.ru ?

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola ando en busca de un vps Offshore, bueno bonito y barato, solo para linkeo y ejecutar scripts no para alojar contenido warez.
y me encontré con esta empresa, y veo que sus planes son sorprendentes.

https://profitserver.ru/en/services/vds/

muchos recursos por un muy buen precio, también chatee con un agente y me respondió que no tenia problema con la web warez.
entonces antes de contratar me gustaría averiguar experiencias de compañeros en el foro con experiencia en el sector como [MENTION=43537]piano[/MENTION]
sobretodo por el idioma ya que hablan ruso y yo español y el traductor de google es una mierda.

saben algo de esta empresa?

Lo siento compi, yo no puedo ayudarte, no tengo ninguna experiencia con esta empresa.
Pero me anoto el dato porque la verdad es que no tiene mala pinta.

😱 esta muy barato bro, ojala alguien brinde alguna experiencia por que o sino me compro uno para hacer pruebas 😀

Es una empresa low cost, que ofrece servidores a bajo precio por que sus modelos son algo viejos, eso te incluye que los ultimos xeon no los tienen, tienen los primeros modelos y usan AMD, lo unico que tienen actual son los discos ssd, pero es una buena opccion a un vps offshore a bajo costo y ilimitado de transferencia.

Es una empresa low cost, que ofrece servidores a bajo precio por que sus modelos son algo viejos, eso te incluye que los ultimos xeon no los tienen, tienen los primeros modelos y usan AMD, lo unico que tienen actual son los discos ssd, pero es una buena opccion a un vps offshore a bajo costo y ilimitado de transferencia.

pero osea el servidor seria lento? lo recomendarías para alojar una web warez principal con 20mil visitas al dia? o solo para hacer pruebas

pero osea el servidor seria lento? lo recomendarías para alojar una web warez principal con 20mil visitas al dia? o solo para hacer pruebas

Como ya sabes todo depende de la carga de recursos que tenga tu web. No es lo mismo un blog sencillito que una web llena de imágenes, CSS, JS... yo personalmente creo que vas a ir muy justo con la configuración básica que ofrecen esos packs. Por muy optimizada que tengas la web, no vas a poder vivir tranquilo con un solo core o un giga de RAM.

Para que te hagas una idea yo tengo un servidor antiguo que conservo hace tiempo, es un AMD con 2 cores y 2 gigas de RAM, en él tengo una web que recibe unas diez mil visitas diarias y no voy sobrado ya te lo digo. Noto que en las horas punta va algo lento y eso que la web es muy liviana, nada del otro mundo.

Con veinte mil visitas, en los momentos que se te junten 100 o 200 usuarios online con un máquina de estas no te va a ir bien. Si tienes la web muy bien optimizada, con pocos JS, con poco CSS, con gzip, con imágenes comprimidas y todas esas cosas... te podría funcionar no te digo que no, pero sobrar no te va a sobrar. Yo como mínimo buscaría algo en la linea de los 4 gigas de RAM pero no menos de eso. Y con respecto a los cores, si tiene solo 1 o 2 pues al menos que sean mas o menos modernos, si son AMD viejecillos entonces justito tambien...

Como ya sabes todo depende de la carga de recursos que tenga tu web. No es lo mismo un blog sencillito que una web llena de imágenes, CSS, JS... yo personalmente creo que vas a ir muy justo con la configuración básica que ofrecen esos packs. Por muy optimizada que tengas la web, no vas a poder vivir tranquilo con un solo core o un giga de RAM.

Para que te hagas una idea yo tengo un servidor antiguo que conservo hace tiempo, es un AMD con 2 cores y 2 gigas de RAM, en él tengo una web que recibe unas diez mil visitas diarias y no voy sobrado ya te lo digo. Noto que en las horas punta va algo lento y eso que la web es muy liviana, nada del otro mundo.

Con veinte mil visitas, en los momentos que se te junten 100 o 200 usuarios online con un máquina de estas no te va a ir bien. Si tienes la web muy bien optimizada, con pocos JS, con poco CSS, con gzip, con imágenes comprimidas y todas esas cosas... te podría funcionar no te digo que no, pero sobrar no te va a sobrar. Yo como mínimo buscaría algo en la linea de los 4 gigas de RAM pero no menos de eso. Y con respecto a los cores, si tiene solo 1 o 2 pues al menos que sean mas o menos modernos, si son AMD viejecillos entonces justito tambien...

pero el plan que quiero contratar es el master que sale por 6.15 usd el mes si contrato el año completo
y tiene:
4 cores
2gb de ram
50gb ssd
1ipv4+5ipv6

pero el plan que quiero contratar es el master que sale por 6.15 usd el mes si contrato el año completo
y tiene:
4 cores
2gb de ram
50gb ssd
1ipv4+5ipv6

Perdona, no le había visto yo ese. Estoy entrando al sitio con una tablet y solo me aparecían en pantalla los tres primeros planes.
Yo creo que con ese, si no tienes una web muy pesada, te puede andar bien. La memoria RAM es un poco justa pero al menos llevas SSD que aligera bastante la carga.
De todas formas no estaría mal que antes de contratar preguntaras si es posible hacer un upgrade después de contratar. Así si ves que te quedas justo le puedes ampliar después. Tampoco estaría de más que preguntaras si tendrás posibilidad de añadir nuevas Ip's en el futuro. Solo te están dando una IP y por experiencia te digo que suelen estar bastante quemadas por esos lugares... yo con el último VPS que contraté en Rusia no podía ni enviar ni un triste email. Mi ip estaba en todas las listas negras de todos los sitios. Tres veces tuve que cambiarla hasta que conseguí arreglarlo. :encouragement:

Claro que si, 20mil visitas al dias es nada, pero ahora tienes otro problema que es saber que consume tu script y como optimizarlo, yo te recomiendo que si tu script o web no maneja nada con emails, solo instala nginx, + php + una optimizacion y con eso bastara.

Claro que si, 20mil visitas al dias es nada, pero ahora tienes otro problema que es saber que consume tu script y como optimizarlo, yo te recomiendo que si tu script o web no maneja nada con emails, solo instala nginx, + php + una optimizacion y con eso bastara.

lo raro es que envió mensajes a la empresa por el chat en ingles y no me responden eso me genera dudas.

Atrás