Alguien a utilizado vps de profitserver.ru ?

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola ando en busca de un vps Offshore, bueno bonito y barato, solo para linkeo y ejecutar scripts no para alojar contenido warez.
y me encontré con esta empresa, y veo que sus planes son sorprendentes.

https://profitserver.ru/en/services/vds/

muchos recursos por un muy buen precio, también chatee con un agente y me respondió que no tenia problema con la web warez.
entonces antes de contratar me gustaría averiguar experiencias de compañeros en el foro con experiencia en el sector como [MENTION=43537]piano[/MENTION]
sobretodo por el idioma ya que hablan ruso y yo español y el traductor de google es una mierda.

saben algo de esta empresa?

Lo siento compi, yo no puedo ayudarte, no tengo ninguna experiencia con esta empresa.
Pero me anoto el dato porque la verdad es que no tiene mala pinta.

😱 esta muy barato bro, ojala alguien brinde alguna experiencia por que o sino me compro uno para hacer pruebas 😀

Es una empresa low cost, que ofrece servidores a bajo precio por que sus modelos son algo viejos, eso te incluye que los ultimos xeon no los tienen, tienen los primeros modelos y usan AMD, lo unico que tienen actual son los discos ssd, pero es una buena opccion a un vps offshore a bajo costo y ilimitado de transferencia.

Es una empresa low cost, que ofrece servidores a bajo precio por que sus modelos son algo viejos, eso te incluye que los ultimos xeon no los tienen, tienen los primeros modelos y usan AMD, lo unico que tienen actual son los discos ssd, pero es una buena opccion a un vps offshore a bajo costo y ilimitado de transferencia.

pero osea el servidor seria lento? lo recomendarías para alojar una web warez principal con 20mil visitas al dia? o solo para hacer pruebas