alguien a visto a Soylomas????

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johao Hernandez Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
hola betas

he pagado un servicio a Enlace eliminado y me urge contactarlo, ya le envie mp y nada, y tampoco lo veo conectado en varios dias, si alguien sabe como contactarlo aparte del correo electronico favor informar

muchas gracias Betas

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
hola betas

he pagado un servicio a Enlace eliminado y me urge contactarlo, ya le envie mp y nada, y tampoco lo veo conectado en varios dias, si alguien sabe como contactarlo aparte del correo electronico favor informar

muchas gracias Betas

no estoy seguro pero CREO que cuando son "no comerciante" no pueden enviar ni recibir MP! Te aconsejo que aqui lo cites (como ya hiciste) y le digas que te pase su email por aqui, entonces pueden seguir hablando por email o algo asi (es lo que yo hice con otro usuario en la misma situación)

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Lo bannearon del foro por querer hacer una riña con el administrador me parece :distant:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Lo bannearon del foro por querer hacer una riña con el administrador me parece :distant:

nooooooooooooooooo te creoooooooo, pero ni el email contesta :ambivalence::s:s:s:s

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 21:59 ----------

no estoy seguro pero CREO que cuando son "no comerciante" no pueden enviar ni recibir MP! Te aconsejo que aqui lo cites (como ya hiciste) y le digas que te pase su email por aqui, entonces pueden seguir hablando por email o algo asi (es lo que yo hice con otro usuario en la misma situación)

muchas gracias por la info viejo, y ese estado de NO COMERCIANTE, cuanto tiempo dura?

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
muchas gracias por la info viejo, y ese estado de NO COMERCIANTE, cuanto tiempo dura?

en teoria es permanente! Fijate en el foro pero hubo una actualización! Cuando uno tiene más de 2 calificaciones negativas, se le dio hace poco un tiempo prudente para que puedan solucionarlas (arreglar los problemas con quienes le colocaron las negativas) y el que no las arregló se lleva ese cartel!

Hasta que no arregle sus calificaciones y quede con máximo 2 negativas, no se va el cartel y por lo tanto no tiene acceso a nada en el foro excepto la parte de retroalimentacion y no se que otra cosa más! (incluso tiene menos permisos que alguien no registrado creo)

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
listo ya me contacte con el :encouragement:

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 22:07 ----------

en teoria es permanente! Fijate en el foro pero hubo una actualización! Cuando uno tiene más de 2 calificaciones negativas, se le dio hace poco un tiempo prudente para que puedan solucionarlas (arreglar los problemas con quienes le colocaron las negativas) y el que no las arregló se lleva ese cartel!

Hasta que no arregle sus calificaciones y quede con máximo 2 negativas, no se va el cartel y por lo tanto no tiene acceso a nada en el foro excepto la parte de retroalimentacion y no se que otra cosa más! (incluso tiene menos permisos que alguien no registrado creo)

ese estado de NO COMERCIANTE es un castigo completooooo :s

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
hola

por medio del correo Enlace eliminado

me contesto uno, pero luego ya no me contesto :ambivalence:

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011

El usuario tiene un itrader de 100x100 positivos.

Le banearon de la seccion de negocios durante 1 mes, podra entrar a la seccion de negocios otra vez el dia 10 de julio.

http://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/183528-soylomass-excluido-carlos-arreola.html

Al foro si puede entrar pero no a la seccion de negocios.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
pero no me contesta y me urge que me soluciones un problema con un negocio :s

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
muchas veces aparece como conectado pero en realidad no esta, a mi me ha pasado muchas veces :p incluso en facebook a veces esta pero no esta, cual es el problema que tienes tal vez yo te pueda ayudar llevo una muy buena relacion con el, mandame mp

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
muchas veces aparece como conectado pero en realidad no esta, a mi me ha pasado muchas veces :p incluso en facebook a veces esta pero no esta, cual es el problema que tienes tal vez yo te pueda ayudar llevo una muy buena relacion con el, mandame mp

ya esta solventado amigo, muchas gracias por estar pendiente. del problema que tenia me dio una muy buena solucion, quede satisfecho con su servicio, pasame por mp el usuario de facebook para agregarlo a mis contactos

saludos

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
ese cabron, le abri disputa en paypal y no respondio, paypal resolvio que debo leer las politicas antes de enviar dinero por servicios, nunca contesto mails ni nada, y su sistema sigue inactivo. le pague creditos para trabar poco a poco y despues de 2 dias ya no habia sistema

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
ese cabron, le abri disputa en paypal y no respondio, paypal resolvio que debo leer las politicas antes de enviar dinero por servicios, nunca contesto mails ni nada, y su sistema sigue inactivo. le pague creditos para trabar poco a poco y despues de 2 dias ya no habia sistema

osea que por servicios esta protegido el vendedor?

- - - Actualizado - - -

tema cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.