¿Alguien aqui juega Combat Arms el cual es un FPS Online?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual creen que es mejor Combat Arms o Counter Strike , para mi Combat.

Ninguno de los dos, uno de los mejores también es Bad Company 2, una guerra total.

Combat Arms lejos, lo que pasa es que mucha gente, no tiene los requisitos necesarios y prefiere el CS, ya que es mas facil de actualizar y lo juega mas gente..

El CS, sin ofender, se esta llenando de pibes cada vez mas chicos y "negros" que hablan de droga, joda, y mucho, ese ambiente no me gusta porque deja de ser un buen ambiente a la hora de jugar.

Yo juego Combat Arms pero está lleno de hackers y luego los mods banean a quien se les antoja xD
También juego AVA que es muy parecido y me gusta un poco más.

Combat Arms lejos, lo que pasa es que mucha gente, no tiene los requisitos necesarios y prefiere el CS, ya que es mas facil de actualizar y lo juega mas gente..

El CS, sin ofender, se esta llenando de pibes cada vez mas chicos y "negros" que hablan de droga, joda, y mucho, ese ambiente no me gusta porque deja de ser un buen ambiente a la hora de jugar.

Con respecto a lo primero, tienes razón, me atrevería a decir que Counter-Strike corre en casi cualquier ordenador por más cutre que sea.

Yo juego Combat Arms pero está lleno de hackers y luego los mods banean a quien se les antoja xD
También juego AVA que es muy parecido y me gusta un poco más.

En eso tienes razon, hay muchos hacks, y aveces a uno lo culpan de ser uno, y hasta lo banean, graban vídeos y me insultan, simplemente por estar jugando mejor que ellos, en ese momento ya que no siempre ando inspirado.

Estoy en Combat Amrs con el Nick Hernangeek, soy del clan SoldadoUniversal, la mayoria Argentinos.

Hackers hay en todos lados y eso de que los "mod" expulsan no es tan asi, quizas te sacan seguido porque tenes mucho LAG y creen que usas algun truco.

En graficos es el mejor.

Salu2.

Atrás