¿Alguien aquí se dedica a la minería de criptomonedas?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, alguien de ustedes se dedica a la mineria de criptomonedas?

Me dedico a la minería en la nube (Cloud mining), que es comprar poder de minado. alto riesgo, altas ganancias.

Me dedico a la minería en la nube (Cloud mining), que es comprar poder de minado. alto riesgo, altas ganancias.
como es eso? compras minado o como y por que alto riesgo

como es eso? compras minado o como y por que alto riesgo

Si, compras poder de minado, va generando ganancias dependiendo de lo invertido. Alto riesgo porque es una inversión a largo plazo y la mayoria de paginas termina cayendo por culpa de la elasticidad del bitcoin.

Un ejemplo es rollercoin, tengo 2 años y medio con ellos y trabajan bien, pero como te digo, inversion alto riesgo.

Si, compras poder de minado, va generando ganancias dependiendo de lo invertido. Alto riesgo porque es una inversión a largo plazo y la mayoria de paginas termina cayendo por culpa de la elasticidad del bitcoin.

Un ejemplo es rollercoin, tengo 2 años y medio con ellos y trabajan bien, pero como te digo, inversion alto riesgo.
Hola, rollercoin es una empresa de minado?

tenia entendido que solo es un juego basado en minería, osea que es solo una simulación. corrígeme si estoy equivocado por favor.

Hola, rollercoin es una empresa de minado?

tenia entendido que solo es un juego basado en minería, osea que es solo una simulación. corrígeme si estoy equivocado por favor.

El "ganche" para atraer gente son los juegos de minería, antes alguien se podría ganar 17 dólares mensuales jugando 200 juegos al día mas o menos (4 horas dedicadas al sitio) pero han aumentado la dificultad y se dedican más ahora a la inversión, debes comprar mineros para subir tu poder y minar más, ya es muy difícil ganar jugando gratis,

ammm D: ya vi, yo me erferia algo mas fisico de comprar tarjetas de video y asi invertir en eso

Lo mio es algo mas riesgoso, uso Hidden Mining, si tienes para invertir en el minero y metodos para conseguir Descargas/Instalaciones podrias hacer un buen dinero.

El "ganche" para atraer gente son los juegos de minería, antes alguien se podría ganar 17 dólares mensuales jugando 200 juegos al día mas o menos (4 horas dedicadas al sitio) pero han aumentado la dificultad y se dedican más ahora a la inversión, debes comprar mineros para subir tu poder y minar más, ya es muy difícil ganar jugando gratis,
ok entiendo, pero sigue siendo un juego basado en minería, porque lo que compras no es poder de minado real, sino algo ficticio para el juego.

Gracias por la respuesta.

Hay varias empresas que son scam asi que cuidado donde se metan hace 4 años me meti a hashflare aun que solo me saco $50 y muchas personas si perdieron miles pues invirtieron a lo grande

Conozco uno de Criptomoneda no tan conocida pero que se va valorizando cada día.

La empresa te Instala un hutspot en tu vivienda y te paga por tener ese dispositivo conectado a la internet y la electricidad.

Te pagan 250 a 300 dólares solo por tenerlo conectado y minando Criptomonedas por mes.

Sin inversión, sin hacer nada más..

Si te interesa te puedo enviar un vídeo del Plan de Negocio de esa forma de minar.

te recomiendo un youtuber "el minero sudaca" ...
te muestra todo sin secretos y con sus propios equipos.

Tengo 3 rigs de minería, es rentable pero la inversión es alta si quieres ganar algo decente. Si entras ahora el roi esta en 8 a 10 meses por los precios de las GPUs.

estaba viendo lo de los asic. ese es para minar btc vd? donde puedo comprar asic en Mexico

Podrias explicar un poco mas?
Es un minero silencioso le dicen los gringos, algo asi como un virus pero whitehat. El instalador lo puedes esconder en otro instalador de otro programa con un crypter. Cuando la persona instala el progama a la misma vez instala el minero. El que uso cuando lo instalan hace una exclusion en Windows Defender para que el antivirus no lo detecte.

I7VNmAC.png

Eso es Ethereum Classic.

La mineria de Ethereum solo he podido minar 0.08 ETH (Aprox. $308.73 USD)

Ademas, puedes hacer unos calculos simples de cuanto podrias ganar entrando aca: https://2cryptocalc.com/
Y fuera de eso, las instalaciones que consigas de personas que no tengan GPU podrias minar con CPU: XMR, Doge, RVN, ETH, ETHC, BTC es mas lento ese minado, pero creo que el RVN y XMR serian lo mas rentable con una buena cantidad de CPU

Última edición:
Cada vez se hace más difícil minar y sacar buena rentabilidad por el aumento de dificultad en las redes

Es un minero silencioso le dicen los gringos, algo asi como un virus pero whitehat. El instalador lo puedes esconder en otro instalador de otro programa con un crypter. Cuando la persona instala el progama a la misma vez instala el minero. El que uso cuando lo instalan hace una exclusion en Windows Defender para que el antivirus no lo detecte.

I7VNmAC.png

Eso es Ethereum Classic.

La mineria de Ethereum solo he podido minar 0.08 ETH (Aprox. $308.73 USD)

Ademas, puedes hacer unos calculos simples de cuanto podrias ganar entrando aca: https://2cryptocalc.com/
Y fuera de eso, las instalaciones que consigas de personas que no tengan GPU podrias minar con CPU: XMR, Doge, RVN, ETH, ETHC, BTC es mas lento ese minado, pero creo que el RVN y XMR serian lo mas rentable con una buena cantidad de CPU

Es interesante aunque complicado empezar creo, yo trabajo minando pero esto se me escapa para empezar jejeje

Es interesante aunque complicado empezar creo, yo trabajo minando pero esto se me escapa para empezar jejeje
Tienes experiencias o manejas web de descargas de programas crackeados?

Atrás