¿Alguien aquí se dedica a la minería de criptomonedas?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, me referia la dificultad a conseguir el script que mine de forma oculta no a la distribucion
Cuesta $39 mensual y $99 lifetime.
Si tienes metodo para la distribucion, enviame pm a ver si puedo pagarte por descarga, quiero conseguir mas instalaciones

yo puse la placa de mi pc que la había comprado para jugar trabajar, una simple 1660 super, la pongo a minar tranqui y saca 2usd aprox por mes. Me gustaría poner una placa mas grande pero los precios se fueron muy altos. Me sorprendió lo fácil que es poner a trabajar el minado. Empece hace pocos días.

Cuesta $39 mensual y $99 lifetime.
Si tienes metodo para la distribucion, enviame pm a ver si puedo pagarte por descarga, quiero conseguir mas instalaciones
me mandas info por privado me interesa

Con mineria en la nube se puede ganar dinero sin mucho esfuerzo, nada de tantas hoars en la PC, ahora bien hay que invertir poco no mucho, tambien depende cuandto quieras ganar, siempre hay riesgo es verdad, invertir al principio y sacar las ganancias , luego ya inviertes lo ganado, tambien hay manera de no invertir pero vas a generar mucho menos y ahi si vas a tener que estar algun tiempo mas en la PC.
La otra es que si la pegas puedes sacar muy buen dinero, cualquier informacion me esciben por privado y les doy unos tips.
Hablo claro y tengo pruebas, ademas es un aprendizaje que no viene mal.

Conozco uno de Criptomoneda no tan conocida pero que se va valorizando cada día.

La empresa te Instala un hutspot en tu vivienda y te paga por tener ese dispositivo conectado a la internet y la electricidad.

Te pagan 250 a 300 dólares solo por tenerlo conectado y minando Criptomonedas por mes.

Sin inversión, sin hacer nada más..

Si te interesa te puedo enviar un vídeo del Plan de Negocio de esa forma de minar.
tienes que pagar internet y electricidad 100 ded internet 200 de electricidad

tienes que pagar internet y electricidad 100 ded internet 200 de electricidad
Según nos informaron en muy poca el gasto en banda ancha y en el consumo de energía es de un dolar mes.

El dispositivo es moderno liviano y de bajo consumo.

No es de los antiguos que consumen energía a lo loco.

El programa viene con demoras y en este momento los están instalando en Canadá.

Tenemos como 4 mineros actualmente. estan corriendo muy bien.

Atrás