Alguien aqui trabaja con 2 Computadoras remotas para acelerar su Trabajo

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

VIP
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hoy se me prendió el foquito y pensé si seria posible trabajar con 2 computadoras remotas ,no se mucho de programación pero actualmente tengo una pc y una laptop ambas las tengo juntas a mi diestra y pienso seria de buen provecho para el tema del render .
Alguien aqui trabaja y edita videos con éste metodo ?

No entiendo dices que son PC remotas pero las tienes a tu diestra? Piensas trabajar con la laptop y PC desde lejos?

Cuando te refieres a PC remota te refieres a RPD? o te refieres a tener 2 computadoras y una renderizas y otra sigues trabajando.
En ambos caso es lo ideal porque al renderizar el consumo del CPU aumenta a casi 100% y no te deja hacer mucho.
Yo lo hago y cuando renderizo me pongo a escribir o ir viendo temas en borrador para cuando termine ya tener todo listo.

Pues ya somos dos con la duda 😳

Un rdp casi con características similares a tu pc puede salir caro..

Quieres sumar la potencia de las 2 pc para renderisar mas rápido?

no le veo mucho sentido hacerlo de forma remota , lo ideal es tener un buen equipo en tu lugar de trabajo

Asi es como lo hago en mi estudio amigo. Tenemos las computadoras de trabajo, un servidor NAS con todos los discos rigidos donde almacenamos proyectos, y otra computadora servidor para el renderizado en Adobe Media Encoder.

Es posible hacer lo que estas pensando, pero deberias tener tu red bien conectada para trabajar con buenas velocidades, en este caso todo gigabit, y el NAS con Link Agreggation que trabaja en 3GbFull Duplex (con 3 conexiones Ethernet).

Yo creo que para tu caso es mas conveniente que renderices con Adobe Media Encoder que no te inutiliza el programa editor, y te permite seguir trabajando. Si es recomendable que tengas una buena cantidad de ram (tampoco una locura, con 16 ya estarias bien si trabajas en Full HD) y listo... Utilizar la PC para trabajar y la notebook para algunas tareas adicionales.

1594671383685.webp

No entiendo dices que son PC remotas pero las tienes a tu diestra? Piensas trabajar con la laptop y PC desde lejos?

Exacto eso trate de decir se ve que lo mio es neto mas la musica ,tengo una pc que quiero entrar remotamente a la laptop osea para que la pc mande a la laptop y que me ayude hacer trabajos en segundo plano o a renderizar mas rrapido o por lo.menos quitarle el trabajo duro a mi PC de escritorio

Asi es como lo hago en mi estudio amigo. Tenemos las computadoras de trabajo, un servidor NAS con todos los discos rigidos donde almacenamos proyectos, y otra computadora servidor para el renderizado en Adobe Media Encoder.

Es posible hacer lo que estas pensando, pero deberias tener tu red bien conectada para trabajar con buenas velocidades, en este caso todo gigabit, y el NAS con Link Agreggation que trabaja en 3GbFull Duplex (con 3 conexiones Ethernet).

Yo creo que para tu caso es mas conveniente que renderices con Adobe Media Encoder que no te inutiliza el programa editor, y te permite seguir trabajando. Si es recomendable que tengas una buena cantidad de ram (tampoco una locura, con 16 ya estarias bien si trabajas en Full HD) y listo... Utilizar la PC para trabajar y la notebook para algunas tareas adicionales.

Ver el archivo adjunto 308356

Este es mi PC de escritorio

B612_20200713_174851_642.webp

Que quiero que controle a mi laptop de la izquierda
IMG_20200713_172547.webp

Bien ahí con la luz lila

B612_20200713_182135_487.webp

Cuanto te costo montar ese servidor en dolares bro tycoongames123 yo uso sync.com para subir mis archivos a la nube y estar mas o menos seguro de cualquier robo de información o destrucción de un hdd .me interesa mucho adquirir un servidor como esos lo compraste todo junto o por separado ?

Este es mi PC de escritorio

Ver el archivo adjunto 308541

Que quiero que controle a mi laptop de la izquierda
Ver el archivo adjunto 308542

Bien ahí con la luz lila

Ver el archivo adjunto 308543

Cuanto te costo montar ese servidor en dolares bro tycoongames123 yo uso sync.com para subir mis archivos a la nube y estar mas o menos seguro de cualquier robo de información o destrucción de un hdd .me interesa mucho adquirir un servidor como esos lo compraste todo junto o por separado ?

Algo que te podria resultar muy comodo mi amigo es lo siguiente (y creo que es lo que estas buscando realmente). Buscate el programa Input Director, tambien esta Synergy (no recuerdo si eran free, pero seguro consigues un crack) eso te puede ser muy util. Es una especie de KVM. Tu instalas el programa en la pc y en la notebook, te sientas en la PC que tienes el teclado y mouse, pero cuando lo mueves hacia la izquierda (si asi lo configuras, o derecha, o lo que sea) tu mouse pasara de una pantalla a la otra. Se ira a la de la notebook, y tendras control sobre ella como si fuera que el teclado y mouse estuvieran ahi conectadas.

No tendras una granja de render, ni es que compartiras velocidad de procesamiento ni nada de eso, pero al menos, si por ejemplo tienes tus chats abiertos en una mientras en otra por ejemplo haces edición o algo, son computadoras diferentes, no es como tener un monitor extra en la misma PC, que sigue compartiendo la misma computadora. Eso tal vez te sea comodo.

Si quieres una solución rapida y sin necesidad de mucho conocimiento te recomiendo comprar un NAS de la marca QNAP, hay de todos los precios, mucha variedad, puedes elegir el que mas te convenga, por velocidad, capacidad de virtualización, plex, transcoding, o simplemente por capacidad de discos.

Pero si quieres gastar un poco menos y tener algo mucho mas escalable, puedes usar una PC de escritorio vieja que tengas, o armar una, no necesita ser para nada nueva (Un Dual Core, o un Athlon II 64) andarian excelente. Te armas tu propio NAS con Open Media Vault. Si tienes 8GB de ram tambien podrias probar FREENAS, que aun no lo he utilizado pero se lo ve tambien muy bien. OMV anda excelente.

Recuerda que de esta forma puedes tener los datos seguros, si creas RAID entre los discos aun mas seguro, peeeero, siempre estaran expuestos a robos, incendios, y cualquier tipo de problema a nivel fisico que ocurra en tu hogar. Siempre es recomendable tener un respaldo en otras ubicaciones fisicas. 😀

Pues si se te prendio el foco.. quiza aun no conoces los rdp admin.. computadoras en otro pais que te permiten trabajr con mejores recursos (Para editar videos) que las de tu pc actual.. mejor internet (mas de 100 mb de internet), todo a un precio de renta mensual..

existen.. como el post

queria comprar uno.. a 5 usd.. pero han cancelado las ventas

La contratas, te dan una ip (Que sera tu direccion de acceso).. user y pass, te conectas con el rdp desktop de windows y accedes a el desde tu pc de escritorio con escasos recursos.. si tienes una conexion cutre.. te sorprenderas.. ya ni se diga de los recursos.. un windows 2012.. mejor ram.. y los programs que desees..

Esos servicios ya andan en internet desde hara unos 10 años.

Seria como trabajar con dos navegadores.. en uno estaras viendo anuncios.. en automatico y en chorme estarias revisando posts en forobeta.. algo asi sucede con el rdp.. renderizas todo lo que quieras.. cierras la conexion de tu pc a ese rdp y te enfocas en hacer otras cosas.. pasados 20-30 min te conectas nuevamente.. para ver el avanze.. si ya todo concluyo..

Al terminar subes tu proyecto a mediafire y lo descargas en tu equipo.. para subirlo a youtube.. digo para que youtube, no detecte una ip de otro pais entrando a tu cuenta..

Aqui algo al respecto (Los planes no son para hacer encode, pero si eres principiante, lo mejor es hacer una prueba con 3-4 usd), la oferta de arriba era para renderizar..

Última edición:
Yo usaba un programa para controlar dos compu... (laptop y pc) con un solo mouse y teclado, pasaba el puntero de una pantalla a otra sin problemas... a ver si me acuerdo te lo paso...

Aja, ya me acorde, el Mouse without borders.

Creo que es lo que buscas ya que dices
" Este es mi PC de escritorio"
"Que quiero que controle a mi laptop de la izquierda "

Exacto eso trate de decir se ve que lo mio es neto mas la musica ,tengo una pc que quiero entrar remotamente a la laptop osea para que la pc mande a la laptop y que me ayude hacer trabajos en segundo plano o a renderizar mas rrapido o por lo.menos quitarle el trabajo duro a mi PC de escritorio

Ok, entonces necesitas conectar estas dos maquinas. Aquí te dejo algunos algunas formas de conectar ambos equipos.

Para el uso de periféricos como mouse, teclado y otros puedes usar un conmutador usb, de esta forma utilizas 1 solo mouse 1 solo teclado para ambos equipos, cambias tan solo con un botón en el conmutador la maquina a usar.

Saludos 😎

Para el uso de periféricos como mouse, teclado y otros puedes usar un conmutador usb, de esta forma utilizas 1 solo mouse 1 solo teclado para ambos equipos, cambias tan solo con un botón en el conmutador la maquina a usar.

Saludos 😎

No es necesario HTML, fijate las apps que le recomende al usuario. Son super simples, no consumen recursos, y andan muy bien. Con eso pasara el mouse y el teclado de lado a lado como si estuviera trabajando a monitor extendido.

Aja, ya me acorde, el Mouse without borders.

Creo que es lo que buscas ya que dices
" Este es mi PC de escritorio"
"Que quiero que controle a mi laptop de la izquierda "

Ésto es lo que quiere @zomleo el Mouse without borders.

Ok, entonces necesitas conectar estas dos maquinas. Aquí te dejo algunos algunas formas de conectar ambos equipos.

Saludos 😎

Buenisimo Bro HTML y a todo los que comentaron gracias por sus aportes ,veo que tengo mas opciones de las que en un inicio pensaba , las voy a probar todas luego actualizare el tema .Un Saludo !

Atrás