zomleo
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No entiendo dices que son PC remotas pero las tienes a tu diestra? Piensas trabajar con la laptop y PC desde lejos?
Asi es como lo hago en mi estudio amigo. Tenemos las computadoras de trabajo, un servidor NAS con todos los discos rigidos donde almacenamos proyectos, y otra computadora servidor para el renderizado en Adobe Media Encoder.
Es posible hacer lo que estas pensando, pero deberias tener tu red bien conectada para trabajar con buenas velocidades, en este caso todo gigabit, y el NAS con Link Agreggation que trabaja en 3GbFull Duplex (con 3 conexiones Ethernet).
Yo creo que para tu caso es mas conveniente que renderices con Adobe Media Encoder que no te inutiliza el programa editor, y te permite seguir trabajando. Si es recomendable que tengas una buena cantidad de ram (tampoco una locura, con 16 ya estarias bien si trabajas en Full HD) y listo... Utilizar la PC para trabajar y la notebook para algunas tareas adicionales.
Ver el archivo adjunto 308356
Este es mi PC de escritorio
Ver el archivo adjunto 308541
Que quiero que controle a mi laptop de la izquierda
Ver el archivo adjunto 308542
Bien ahí con la luz lila
Ver el archivo adjunto 308543
Cuanto te costo montar ese servidor en dolares bro tycoongames123 yo uso sync.com para subir mis archivos a la nube y estar mas o menos seguro de cualquier robo de información o destrucción de un hdd .me interesa mucho adquirir un servidor como esos lo compraste todo junto o por separado ?
Exacto eso trate de decir se ve que lo mio es neto mas la musica ,tengo una pc que quiero entrar remotamente a la laptop osea para que la pc mande a la laptop y que me ayude hacer trabajos en segundo plano o a renderizar mas rrapido o por lo.menos quitarle el trabajo duro a mi PC de escritorio
Para el uso de periféricos como mouse, teclado y otros puedes usar un conmutador usb, de esta forma utilizas 1 solo mouse 1 solo teclado para ambos equipos, cambias tan solo con un botón en el conmutador la maquina a usar.
Saludos 😎
Aja, ya me acorde, el Mouse without borders.
Creo que es lo que buscas ya que dices
" Este es mi PC de escritorio"
"Que quiero que controle a mi laptop de la izquierda "
Ok, entonces necesitas conectar estas dos maquinas. Aquí te dejo algunos algunas formas de conectar ambos equipos.
7 formas de transferir archivos entre laptops - wikiHow
Transferir datos desde una laptop hacia otra no tiene por qué ser un horrible dolor de cabeza. Existen muchos métodos para transferir datos digitales rápidamente. Para determinar cuál de los métodos se ajusta mejor a tus necesidades,...es.wikihow.com Cómo pasar archivos de un PC a otro por WiFi
Pasar archivos entre dos PC puede ser mucho más fácil gracias a las conexiones inalámbricas. Descubre cómo aprovecharlas en tu día a día.www.adslzone.net
Para el uso de periféricos como mouse, teclado y otros puedes usar un conmutador usb, de esta forma utilizas 1 solo mouse 1 solo teclado para ambos equipos, cambias tan solo con un botón en el conmutador la maquina a usar.
Saludos 😎
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?