Alguien aqui utiliza Steemit

Droida Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo se que google+ va a desaparecer (google tambien lo confirmo), pero aca en el foro hay espacio para esa red social, pero NO VEO ningun espacio (foro) para steemit.

si alguno de ustedes lo utiliza manifiestense.

El administrador puede crear en este foro un espacio para steemit?
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo se ue y google + va a desaparecer, pero aca en el foro hay espacio pra esa red social, pero NO VEO ningun espacio (foro) para steemit.

si alguno de ustedes lo utiliza manifiestense.
Steemit tengo cuenta ayi pero el pass la perdi 😂😂
 

WritingAC

Alfa
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
24
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal... Tenia una cuenta allí, pero nunca logre sacarle nada de dinero, incluso tengo muchas historias escritas y pues nada nunca logre entender el funcionamiento de ese sitio.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo unos amigos que son cantantes, relativamente conocidos a nivel local y suben muchos videos propios, pero ni idea de como les vaya, nunca me ha llamado la atención la plataforma.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba