Alguien aquí vive de binarias?

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• Si, yo vivo de eso. Hay que ser inteligente para vivir de eso.

Votos: 3 23,1%
  • No es posible vivir de eso, es una estafa.

Votos: 10 76,9%

• Votantes totales
    13
Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance

Es como vivir de las apuestas... pierdes, pues pierdes todo, ganas, ganas el doble, o casi.

Soy experto en mercados financieros y te puedo asegurar que salvo los que venden formación y los brokers, nadie vive de opciones binarias

Con forex se puede ganar algo de dinero, pero tambien hay que tener un capital en condiciones y hacer estrategias muy especializadas, y sobre todo elegir un buen broker que te mande las operaciones a mercado, la gran mayoria te hacen de contrapartida y son unos ladrones. Hay que tener mucho cuidado y saber muy bien lo que estas haciendo.

Con forex se puede ganar algo de dinero, pero tambien hay que tener un capital en condiciones y hacer estrategias muy especializadas, y sobre todo elegir un buen broker que te mande las operaciones a mercado, la gran mayoria te hacen de contrapartida y son unos ladrones. Hay que tener mucho cuidado y saber muy bien lo que estas haciendo.
Consideras IQ opción buen broker?

Hace años se sabe que las opciones binarias son un fraude. Lo que haces no es invertir, es apostar y como en toda apuesta organizada, la casa siempre gana. Hay personas que se inventan mil estrategias para ganar, pero cuando el broker descubre que estas ganando mucho, te cierra la cuenta o te retiene los pagos. Como ya te dijeron, aqui solamente ganan los vendecursos y los brokers capturando incautos.

Pues primero que te formes muy bien, para meterse en los mercados financieros y conseguir batir los mercados hay que saber muy bien lo que se esta haciendo y claro esta tener un buen capital para poder operar con solvencia, no valen cuentas de 1.000 o 2.000 dólares sino de minimo 10k o 20 k para arriba, cuanto más mejor. Luego elegir un buen producto para especializarte, que este regulado, como por ejemplo los mercados de futuros de EE.UU, aquí tienes información https://www.cmegroup.com/ . Es un trabajo muy duro y que hay que echar muchas horas de pantalla y muchos años.

Yo no vivo de opciones binarias pero si he operado, pienso que nada es imposible.. Necesitas educacion en lo teorico-tecnico, gestion de riesgo y lo mas importante gestion emocional.. quiza pienses que son solo 3 puntos pero no es nada sencillo pero a mi parecer las binarias sigue siendo viable y posible.!

IQoption es bueno para las binarias no para forex, tambien puedes operar digitales.. no para todos los paises funciona pero para nosotros los venezolanos es una opcion..!

He escuchado que han retenido pagos etc etc, pero tengo cuenta ahi desde hace como 3 años y nunca he tenido problemas para depositar ni retirar..

Para forex te podria recomendar los siguientes broker:
* Hotforex
* XM
* FBS
* FXCM
* Ctrader

Entre otros, pero estos son los que he visto mas utilizados, en algunos tengo cuentas he depositado y retirado en otros tengo amistades que los usan, igual es una referencia y busca informacion antes de invertir tu dinero..

Un saludo.

Última edición:
A mi se me empezo a hacer que era una estafa cuando hace años veia a un tipo paseandose en un coche caro (probablemente alquilado) hablando maravillas, diciendo que el quería hacer ricos a todos y blablabla. Luego leí que son apuestas 🙁
Ósea, todos esos cursos y libros pedorros para «invertir cuando la flechita sube» es mas un libro de chistes, y peor aun el «asesor ó tutor» que le da la misma pagina jajaja si, muy imparcial

Inicie en las binarias por la moda del trading en tiktok, y pues con poco estudio siguiendo una estrategia empece a ganar dinero, de 20$ lo lleve a 100$ el problema estuvo en retiros, solo pude retirar 60 de ahí nunca mas me pagaron (IQ OPTION)

Hace años se sabe que las opciones binarias son un fraude. Lo que haces no es invertir, es apostar y como en toda apuesta organizada, la casa siempre gana. Hay personas que se inventan mil estrategias para ganar, pero cuando el broker descubre que estas ganando mucho, te cierra la cuenta o te retiene los pagos. Como ya te dijeron, aqui solamente ganan los vendecursos y los brokers capturando incautos.
confirmo lo que dice el usuario eliminado, cuando detectan una estrategia que te resulta ganadora te la empiezan a sabotear, y además las operaciones ya son retrasadas es decir tienen "LAG"

binarias de hecho estan prohibdas en europa

Atrás