Alguien aquí vive de binarias?

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• Si, yo vivo de eso. Hay que ser inteligente para vivir de eso.

Votos: 3 23,1%
  • No es posible vivir de eso, es una estafa.

Votos: 10 76,9%

• Votantes totales
    13
Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance

Es como vivir de las apuestas... pierdes, pues pierdes todo, ganas, ganas el doble, o casi.

Soy experto en mercados financieros y te puedo asegurar que salvo los que venden formación y los brokers, nadie vive de opciones binarias

Con forex se puede ganar algo de dinero, pero tambien hay que tener un capital en condiciones y hacer estrategias muy especializadas, y sobre todo elegir un buen broker que te mande las operaciones a mercado, la gran mayoria te hacen de contrapartida y son unos ladrones. Hay que tener mucho cuidado y saber muy bien lo que estas haciendo.

Con forex se puede ganar algo de dinero, pero tambien hay que tener un capital en condiciones y hacer estrategias muy especializadas, y sobre todo elegir un buen broker que te mande las operaciones a mercado, la gran mayoria te hacen de contrapartida y son unos ladrones. Hay que tener mucho cuidado y saber muy bien lo que estas haciendo.
Consideras IQ opción buen broker?

Hace años se sabe que las opciones binarias son un fraude. Lo que haces no es invertir, es apostar y como en toda apuesta organizada, la casa siempre gana. Hay personas que se inventan mil estrategias para ganar, pero cuando el broker descubre que estas ganando mucho, te cierra la cuenta o te retiene los pagos. Como ya te dijeron, aqui solamente ganan los vendecursos y los brokers capturando incautos.