Kiraxy
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Alguien aquí vive de binarias?
Crees que con iq option forex si?Soy experto en mercados financieros y te puedo asegurar que salvo los que venden formación nadie vive de opciones binarias
Consideras IQ opción buen broker?Con forex se puede ganar algo de dinero, pero tambien hay que tener un capital en condiciones y hacer estrategias muy especializadas, y sobre todo elegir un buen broker que te mande las operaciones a mercado, la gran mayoria te hacen de contrapartida y son unos ladrones. Hay que tener mucho cuidado y saber muy bien lo que estas haciendo.
Que recomiendas?NO
![]()
El servicio de Broker - Non-official ha sido valorado en Trustpilot como "Medio" con una puntuación de 3,3 sobre 5
¿Estás de acuerdo con el TrustScore de Broker - Non-official? Da tu opinión y descubre lo que piensan otros 1359 clientes.es.trustpilot.com
Yo uso bdswiss, no está nada malQue recomiendas?
Por cierto gracias por responder, se que tu tiempo vale.
Hay que verificarse con documentos?Yo uso bdswiss, no está nada mal
confirmo lo que dice el usuario eliminado, cuando detectan una estrategia que te resulta ganadora te la empiezan a sabotear, y además las operaciones ya son retrasadas es decir tienen "LAG"Hace años se sabe que las opciones binarias son un fraude. Lo que haces no es invertir, es apostar y como en toda apuesta organizada, la casa siempre gana. Hay personas que se inventan mil estrategias para ganar, pero cuando el broker descubre que estas ganando mucho, te cierra la cuenta o te retiene los pagos. Como ya te dijeron, aqui solamente ganan los vendecursos y los brokers capturando incautos.
Si es posibleEs como vivir de las apuestas... pierdes, pues pierdes todo, ganas, ganas el doble, o casi.