¿Alguien Aún con el Samsung Galaxy S4?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya han salido 4 modelos más a la versión del s4 (Samsung galaxy s8, último actualmente) y tengo la curiosidad de saber si alguien aún utiliza el Samsung Galaxy S4, yo lo utilizo ya que solo uso los dispositivos para las redes.

Samsung%20Galaxy%20S4%20mini%20blanco.jpg

Si tienes un s4, ¿Que tiempo de vida tiene la bateria de tu s4? Osea que tiempo tarda en descargarse. El mío tarda 2 Horas casi exactas en descargarse de 96% a 15%, utilizo la ROM 5.0.1, Rooteada.

Siempre he querido comprar uno de esos, se ve que todavía se le puede sacara el jugo con las ROMs, por acá en Perú he visto publicaciones de gente que la vende a 80-90 Dolares.

Que lujo es este post. Acá en Venezuela se hace muy difícil tener un S4.

Yo tengo el Note 4 :ambivalence:

cuando se podía comprar en Venezuela tuve uno hasta que me lo robaron jejeje ahora con un blackberry q5 jajajaja algún día volveré a comprar un buen telefonito :encouragement:

Siempre he querido comprar uno de esos, se ve que todavía se le puede sacara el jugo con las ROMs, por acá en Perú he visto publicaciones de gente que la vende a 80-90 Dolares.

Ese es el precio aproximado acá, lo compré hace 2 años en 170 Dolares.

- - - Actualizado - - -

Que lujo es este post. Acá en Venezuela se hace muy difícil tener un S4.

Wow, aquí estan casi regalados, pero pocas personas tienen uno porque consideran que son "Viejos" y se calientan mucho.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo el Note 4 :ambivalence:

El mejor Note hasta que salio el Note 8.

- - - Actualizado - - -

cuando se podía comprar en Venezuela tuve uno hasta que me lo robaron jejeje ahora con un blackberry q5 jajajaja algún día volveré a comprar un buen telefonito :encouragement:

Wtf, en mi pueblo con la salida de un Alcatel One touch que costaba unos 70 dolares, todos cambiaron sus BlackBerry por alcateles, ya no he vuelto a ver un blackberry nunca más.

Yo si mi pana, no queda de otro un blackberry q5 emulando playstore para poder tener whatsapp jajajaja

Yo lo he tenido hasta hace 5 meses mas o menos que compré un xiaomi y ese móvil es de lo mejor que ha pasado por mis manos. Ponle una batería nueva por 10€ y te puede aguantar todavía un añito más.

Ese es el precio aproximado acá, lo compré hace 2 años en 170 Dolares.

- - - Actualizado - - -

Wow, aquí estan casi regalados, pero pocas personas tienen uno porque consideran que son "Viejos" y se calientan mucho.

- - - Actualizado - - -

El mejor Note hasta que salio el Note 8.

- - - Actualizado - - -

Wtf, en mi pueblo con la salida de un Alcatel One touch que costaba unos 70 dolares, todos cambiaron sus BlackBerry por alcateles, ya no he vuelto a ver un blackberry nunca más.

¿De donde eres? Acá son muy costosos.

Yo lo he tenido hasta hace 5 meses mas o menos que compré un xiaomi y ese móvil es de lo mejor que ha pasado por mis manos. Ponle una batería nueva por 10€ y te puede aguantar todavía un añito más.

Ya le he cambiado la batería, la que tiene hace unos 4 meses se la compré.

- - - Actualizado - - -

¿De donde eres? Acá son muy costosos.

República Dominicana

Yo tengo un S4 mini arrumbado, de vez en cuando lo usa mi hija para jugar.

Actualmente uso un S7 Edge que tengo desde junio del año pasado.

Saludos.

Yo tengo un S4, por ahora. Igual que tu equipo, la batería de mi s4 se descarga en casi dos horas.

Lo que hice fue comprar una batería de repuesto. Cuando una batería se me descarga, uso la batería cargada. Así, siempre tengo activo el celular.

Atrás