Alguien cobra con verystream?

JulianSorel Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
El jueves de la semana pasada envié la solicitud para que me envíen mi pago y al momento sigue en pending. ¿Siempre demora así en PayPal? ¿Debería ya pensar en cambiarme de empresa?

Ustedes cobran normal? 😕
 
Última edición:

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
yo apenas empece a generar ingresos con Verystream pero tengo un amigo que ha generado buenos ingresos y si ha cobrado y nunca me ha dicho nada que se demore
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
yo apenas empece a generar ingresos con Verystream pero tengo un amigo que ha generado buenos ingresos y si ha cobrado y nunca me ha dicho nada que se demore
También leo al respecto en el foro en ingles donde alguien de verystream siempre comentaba aunque ahora ya no lo hace. Pero en mi caso esta demorando mucho y justo cuando mis visitas comienzan a subir en very... Pasar todos mis videos a otro partner me tomaria una eternidad!!

Pero al momento ningun pago recibo ni tampoco una respuesta a mis correos
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
También leo al respecto en el foro en ingles donde alguien de verystream siempre comentaba aunque ahora ya no lo hace. Pero en mi caso esta demorando mucho y justo cuando mis visitas comienzan a subir en very... Pasar todos mis videos a otro partner me tomaria una eternidad!!

Pero al momento ningun pago recibo ni tampoco una respuesta a mis correos
cuando dices demorando mucho a que tiempo te refieres? porque yo por ejemplo en powvideo he esperado hasta 1 mes y mas tambien para cobrar por Paypal
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
cuando dices demorando mucho a que tiempo te refieres? porque yo por ejemplo en powvideo he esperado hasta 1 mes y mas tambien para cobrar por Paypal
jaja enserio 1 mes? Quizas estoy malacostumbrado, porque en vidoza me pagaron al dia siguiente y en openload tambien (en su momento). Y ahora aqui ya voy casi una semana y nadaaa.
Pero veo es normal o me equivoco?
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
yo aun no llego al monto tengo 19$ che powvideos paga por paypal?
cuando dices demorando mucho a que tiempo te refieres? porque yo por ejemplo en powvideo he esperado hasta 1 mes y mas tambien para cobrar por Paypal
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
Saludos, verystream a mi me paga al día siguiente en Litecoin, nunca he cobrado con Paypal, me parece raro que se tarde tanto.
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Saludos, verystream a mi me paga al día siguiente en Litecoin, nunca he cobrado con Paypal, me parece raro que se tarde tanto.
Igual a mi me parece asi, dicen que es porque es mi primer pago, dicen que es porque es porque por paypal siempre demora mas...

Espero solo no haberme estabilizado en verystream justo cuando se convierte en scam :(
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Saludos, verystream a mi me paga al día siguiente en Litecoin, nunca he cobrado con Paypal, me parece raro que se tarde tanto.
por paypal casi siempre demoran un poco mas porque casi todos usan exchanger menos gamovideo que siempre ha sido el mismo de siempre pero Powvideo paga por paypal y tiende a demorar un poco mas ya que depende del exchanger cuando lo envie
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Igual a mi me parece asi, dicen que es porque es mi primer pago, dicen que es porque es porque por paypal siempre demora mas...

Espero solo no haberme estabilizado en verystream justo cuando se convierte en scam :(
si usas BTC y otras formas es siempre mucho mas rapido que por Paypal
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
yo llevo esperando desde el lunes pero puse mal el correo jajaja, asi que estoy esperando a ver que me dicen normalmente me pagaban en dos dias por paypal
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
por paypal casi siempre demoran un poco mas porque casi todos usan exchanger menos gamovideo que siempre ha sido el mismo de siempre pero Powvideo paga por paypal y tiende a demorar un poco mas ya que depende del exchanger cuando lo envie
vos sabes que ami no me sale la opcion de paypal me sale
payola
bitcoin
skrill
webmoney
advcash
neteller
perfect money
payeer
 

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
1.121
Y yo que acabo de pedir mi primero pago por Paypal 😢
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Me respondieron por email indicando me pagarían en las próximas 24 horas. Será de esperar...

Ahora mi problema es que algunas videos simplemente no se ven, sale un mensaje de Network error :(
 

Nasri

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
123
yo pedi pago el dia jueves de la semana pasada y me llego el pago el dia lunes pero no con el nombre de verystream si no como popcash puede que ya les llego el pago y no supieron de donde :p, es la primera vez que pido pago por paypal, siempre e pedido por BTC y llegan al dia siguiente.

geho1kT.jpg
 

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
1.121
Me respondieron por email indicando me pagarían en las próximas 24 horas. Será de esperar...

Ahora mi problema es que algunas videos simplemente no se ven, sale un mensaje de Network error :(

Estoy igual, a mi me aparece el siguiente error:
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
yo pedi pago el dia jueves de la semana pasada y me llego el pago el dia lunes pero no con el nombre de verystream si no como popcash puede que ya les llego el pago y no supieron de donde :p, es la primera vez que pido pago por paypal, siempre e pedido por BTC y llegan al dia siguiente.

geho1kT.jpg
No, en definitiva no es mi caso 😔

Tienes problemas con algunos de tus videos? O de repente aun no t has dado cuenta ya que en el foro de ingles a otros también les pasa
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba